Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Solucionado Guia Tutorial de Blockfolio App de Ios y Android para tener el control total de tus criptomonedas. Saber con cual ganas y con cual pierdes.

5 años 11 meses antes #181861 por Bala7
Pero ahy que ir metiendo una a una todas las operaciones o con meter la API vale de cada pagina

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181865 por neon26

Bala7 escribió: Pero ahy que ir metiendo una a una todas las operaciones o con meter la API vale de cada pagina


Puedes hacer ambas cosas, bueno ambas no, o una o otra

mejor meter las Api claro

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181873 por Bala7
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181877 por neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181969 por RSGSUA
Yo también utilizo Delta y es mejor ya que te da si ganas o pierdes del total de todas las operaciones incluso de fiat (euros) Yo lo he probado con coimbase y gdax en euros y me va muy bien no pierdes ni un decimal.
De momento no tengo cuenta en binance pero veo que para tradear y ganar algo diario la tengo que hacer, así que cuando tenga binance os comento si va bien delta también para esas operaciones.
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181977 por neon26

RSGSUA escribió: Yo también utilizo Delta y es mejor ya que te da si ganas o pierdes del total de todas las operaciones incluso de fiat (euros) Yo lo he probado con coimbase y gdax en euros y me va muy bien no pierdes ni un decimal.
De momento no tengo cuenta en binance pero veo que para tradear y ganar algo diario la tengo que hacer, así que cuando tenga binance os comento si va bien delta también para esas operaciones.
Salu2


Seguro que si, poniendo la APi, es facilisimo ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos