Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

5 años 11 meses antes #181812 por danijoint
Yo he perdido todo ya 2 veces y haciendo tiradas pequeñas, lo que me ha pasado alguna vez es que al poner la cantidad me he equivocado y cuando creia que eran 20s o 40s al final eran 200 o 400.

En la próxima tirada voy a intentar una de 100 o así, pero no quiero arriesgar mucho que ahora mismo tengo poco.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181813 por neon26

sergimasmejor escribió:

neon26 escribió: Buenas chicos,

Sigo con las pruebas... atentos, altamente peligroso, pero que a mi "de momento" me está saliendo que ni pintado

Lo que hacía antes:
Empezaba en 0.00000032 y si ganaba le seguía dando en esa cifra y sino doblaba ¿verdad?

Ganaba unos 400 a 500 satoshis y paraba.


Que he probado ahora.

Que no sea, que esto funcione por la primeras tiradas que te dan vidilla para que te vicies y luego es cuando se empieza a perder.

Bueno pues si fuera así, he probado empezar más alto.

Donde empiezo?

En 256 del tirón, si sale bien , sigo sino doblo y así y hay momentos que empiezo incluso en 512 y voy subiendo.

Pues bien, he de decir que llevo como 4 días así, y me voy sacando a la hora unos 2000 satoshis y ya el miedo me invade y paro.

Me saco eso en pocas tiradas, no muchas.

Repito, me dio un poco de miedo probarlo, pero de momento, oye , no me va tan mal.


Lo de siempre, PARAR CUANDO SE DEBE Y CONTROLAR.


No me hago responsable si perdéis todo jejeje, pero ya os digo, yo de momento, no me puedo quejar, cada hora Pam!!! 2000 satoshis mínimo más la tirada gratis claro


Salu2


Si, me he dado cuenta que en las primeras tiradas hay probabilidad de obtener premio en una o dos tiradas y varias seguidas.
Probaré un par de tiradas fuertes.

Por cierto, si te da miedo mira la ida de pinza que tuve anoche...



Tuve suerte y triunfé, pero casi me da un infarto Ya puedo retirar mis primeros 30000.



Jejeje ten cuidado Sergi que no queremos perder usuarios jejejeje

Por cierto, no retires, dejalos ahí, te van dando intereses diarios eso sí en Profile y en disable lottery & interest, debes tener desmarcada la casilla de interest y así te van dando intereses poco a poco, total 30.000 satoshis no te van a sacar de pobre

Salu2 y cuidadin .... Control control jejeje ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181815 por neon26

danijoint escribió: Yo he perdido todo ya 2 veces y haciendo tiradas pequeñas, lo que me ha pasado alguna vez es que al poner la cantidad me he equivocado y cuando creia que eran 20s o 40s al final eran 200 o 400.

En la próxima tirada voy a intentar una de 100 o así, pero no quiero arriesgar mucho que ahora mismo tengo poco.


Si tienes poco, tienes menos margen de error así que debes empezar por muy poco y a medida que tienes más margen de perder y ganar, ir aumentando. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181816 por sergimasmejor
Ya he cobrado mi primer interes: 3S!!!

He probado tu teoria y he hecho 13 tiradas verdes de 128S ganando 1664 en total.
Si se tiene una cantidad de Satoshis elevada es más facil esta jugada, hay margen.
Para la proxima pruebo con 256.
Poco a poco vamos viendo.

Una cosa: yo no uso nunca el boton MIN ni MAX, me muevo con /2 y x2 y limpio cookies antes de hacer tiradas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181817 por neon26
Por cierto Sergi y compañeros,

Esto si que es casi para darme un paro cardíaco y lo que os digo, empiezo ya alto , bueno aquí empecé en 128 pero ahora normalmente empiezo más alto, aunque si teneis poco no lo hagais... porque si os pasa esto, no teneis margen...

Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181818 por sergimasmejor

neon26 escribió: Por cierto Sergi y compañeros,

Esto si que es casi para darme un paro cardíaco y lo que os digo, empiezo ya alto , bueno aquí empecé en 128 pero ahora normalmente empiezo más alto, aunque si teneis poco no lo hagais... porque si os pasa esto, no teneis margen...


El mismo que me dio a mi anoche... cada vez que le daba al boton me temblaba el dedo...
Yo no me arriesgo tanto, a los 5 rojos seguidos antes de un verde paro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos