Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #181819 por neon26
Y esto es las tiradas que acabo de realizar.

Fijaros tan solo 12 tiradas, y ya he parado... he ganado casi 3600 satoshis más o menos, y ya paso... creo que ya es suficiente, no vaya ser que me pase lo mismo que me paso ayer...

Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181820 por sergimasmejor

neon26 escribió: Y esto es las tiradas que acabo de realizar.

Fijaros tan solo 12 tiradas, y ya he parado... he ganado casi 3600 satoshis más o menos, y ya paso... creo que ya es suficiente, no vaya ser que me pase lo mismo que me paso ayer...


Con cada jugada del multiply compro unos 150 tickets de loteria para subir el %.
Ademas, cuanto mas alta es la apuesta mas % se sube.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181821 por neon26

sergimasmejor escribió: Ya he cobrado mi primer interes: 3S!!!

He probado tu teoria y he hecho 13 tiradas verdes de 128S ganando 1664 en total.
Si se tiene una cantidad de Satoshis elevada es más facil esta jugada, hay margen.
Para la proxima pruebo con 256.
Poco a poco vamos viendo.

Una cosa: yo no uso nunca el boton MIN ni MAX, me muevo con /2 y x2 y limpio cookies antes de hacer tiradas.


Yo igual, el botón /2 y x2 y sin limpiar Cookies dejo pasar 1 hora siempre... y como se resetea la máquina...

Por Cierto Sergi ya esta bien 1674 y es eso, cuanto más tienes más margen tienes pero ojo, es cuando más te emocionas, así que control mental , ok? ;) :)

Hagamos dinero

Vamos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181823 por sergimasmejor

neon26 escribió:

sergimasmejor escribió: Ya he cobrado mi primer interes: 3S!!!

He probado tu teoria y he hecho 13 tiradas verdes de 128S ganando 1664 en total.
Si se tiene una cantidad de Satoshis elevada es más facil esta jugada, hay margen.
Para la proxima pruebo con 256.
Poco a poco vamos viendo.

Una cosa: yo no uso nunca el boton MIN ni MAX, me muevo con /2 y x2 y limpio cookies antes de hacer tiradas.


Yo igual, el botón /2 y x2 y sin limpiar Cookies dejo pasar 1 hora siempre... y como se resetea la máquina...

Por Cierto Sergi ya esta bien 1674 y es eso, cuanto más tienes más margen tienes pero ojo, es cuando más te emocionas, así que control mental , ok? ;) :)

Hagamos dinero

Vamos!!!


Si si, ya he aprendido.
Ayer mismo aposté 1024 y rojo, lo dejé correr. Perdí satoshis, pero controlada.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181824 por neon26
Bien Bien jejeje, eso es.

Bueno a ver si nos sacamos unos cuantos bitcoins, antes de que suba mucho... supongo que cuando suba mucho nuestras tiradas mínimas bajarán... no se

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181828 por neon26
Pues sigo,

La anterior, hice 12 tiradas, esta hora he hecho 13 tiradas y aquí tenéis el resultado, una ganancia de 4352 satoshis y ya he parado, paso, creo que está bastante bien, tampoco hay que ser más ambiciosos porque es cuando nos pillan.

Y aquí las pruebas ;)

Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos