Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #181222 por neon26

Relámpago escribió: Hola a todos,

No es por ser aguafiestas, es verdad que todo esto funciona como decís, lo he probado, pero os habéis parado a calcular la potencial ganancia anual??

- Ahora mismo está a 0,00000023 BTC la tirada mínima, que se da en el 98,85% de los casos.
- Máximo 24 tiradas al día por 365 días al año, suponiendo que vivas por y para esto...
- Pongamos 10.000 €/BTC, por ser generosos, aunque habrá que ver si algún día vuelve a alcanzar ese nivel.

Multiplicando todo sale la friolera de 20€ al año. Por mucho que juguemos con los rewards, los multiplicadores y lo que queráis, me parece a mi que ricos no nos vamos a hacer... :(


No nos hemos parado a pensar pero todo suma.

Pero....
Primero , te puede tocar el premio Gordo de una tirada, cuantas más veces tires más posibilidades tienes y el premio son casi 160€ en Bitcoins, y solo has tenido que darle a un botón.
A mi por ejemplo lo máximo que me ha tocado son 0.00002225 BTC pero quien dice que mañana no me pueda tocar el Máximo?
Segundo...

Te has parado tu a pensar que por ejemplo como ya hemos dicho, tienes la posibilidad de subir el porcentaje que se gana gracias a los RP?

Te has parado a pensar que pasa si el Bitcoin sube a 100.000 dolares? hemos visto a muchos decir que este año por ejemplo podría llegar, eso quiere decir que multplicas por 10 lo que estás ganando ahora.
En el ejemplo has podido ver que hemos retirado 3€ en bitcoins, pues si el Bitcoin sube a 100.000 dolares, eso quiere decir que habré conseguido 30€ y evidemente sigo pero ya no retiro más.. y ahora verás por que, y es que no has tenido en cuenta el tercer punto
Tercero

Tampoco has tenido en cuenta que cuando llegas a 0,0003BTC y lo dejas ahí , esta web te da intereses solo por tenerlos ahí y no retirar, en concreto te dan un 4,08% diario, no es mucho , pero como decimos... TODO SUMA.

Y que pasa si el Bitcoin dentro de dos años llega a 200.000 dolares?

Por cuanto multiplicas lo que has estado consiguiendo poco a poco , como hormiguita y con la única dificultad de acordarte cada hora a darle a un botón que se tarda más en que abra la página que en darle.


En fin, yo solo veo ventajas.

Desventajas? si por supuesto...

Que se gana poco diariamente, pero todo suma y que más quieres SI ES GRATIS!!!


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181234 por kimito
Hola, una pregunta, soy al unico al que le ha bajado la reward de 0.00000023 a 0.00000011?

En cuanto a lo del interes diario, en la pagina pone que el 4.08% es anual, al dia recibes algo asi como 0.0109589%, lo pone en letra pequeña debajo del cuadro amarillo, es poco pero aun así como dice el compañero es gratis, y si pega un buen bombazo el bitcoin, pues eso que te llevas!

Muchas gracias por toda la info!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181235 por Jontxu
a mi me ha pasado tambien y desde hace 4 dias ando mandandoles mensajes desde el apartado FAQ que hay un recuadro para que envies tus preguntas... pero 0 respuesta!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181236 por sergimasmejor

kimito escribió: Hola, una pregunta, soy al unico al que le ha bajado la reward de 0.00000023 a 0.00000011?

En cuanto a lo del interes diario, en la pagina pone que el 4.08% es anual, al dia recibes algo asi como 0.0109589%, lo pone en letra pequeña debajo del cuadro amarillo, es poco pero aun así como dice el compañero es gratis, y si pega un buen bombazo el bitcoin, pues eso que te llevas!

Muchas gracias por toda la info!


El otro dia leí que la recompensa depende del precio del Bitcoin, pero a mi no me han dado nunca los 0.00000023 que comentas. Siempre ha sido 0.00000012 i estos dias que el precio estaba muy bajo 0.00000013.
¿Seguro que no tienes activado el bono de 100%?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181237 por kimito

sergimasmejor escribió:

kimito escribió: Hola, una pregunta, soy al unico al que le ha bajado la reward de 0.00000023 a 0.00000011?

En cuanto a lo del interes diario, en la pagina pone que el 4.08% es anual, al dia recibes algo asi como 0.0109589%, lo pone en letra pequeña debajo del cuadro amarillo, es poco pero aun así como dice el compañero es gratis, y si pega un buen bombazo el bitcoin, pues eso que te llevas!

Muchas gracias por toda la info!


El otro dia leí que la recompensa depende del precio del Bitcoin, pero a mi no me han dado nunca los 0.00000023 que comentas. Siempre ha sido 0.00000012 i estos dias que el precio estaba muy bajo 0.00000013.
¿Seguro que no tienes activado el bono de 100%?


Hola, no no he activado ningun bono aun, supongo que dependera del precio del bitcoin, no se me parece raro porque la siguiente opcion no escala, es decir, el segundo en el ranking es 0.00000221 ahora mismo. Aunque veo que la otro compañero también le ha sucedido.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181238 por neon26
Es muy raro eso de que os den 0.000000011 , activar algún bonus por ejemplo el que vale 32RP a ver si os cambia al día siguiente,

Recordad que el Bonus solo dura 24h, pasadas las 24h se os queda en teoría en 0.000000024 esa sería la normal

Yo hubo día que me bajo a 0.000000018 btc pero no le di importancia y creo que active un bonus y se cambió...pero no os lo puedo asegurar si me cambió por eso o por que , pero lo normal es eso 0.00000024BTC por tirada

Ya contáis a ver si activando un bonus os cambia

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos