Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

5 años 11 meses antes #182296 por sergimasmejor

popisss escribió: Una pregunta, cuando retiráis, ¿que utilizáis? SLOW o INSTANT (aunque te cobren mas comisión)


Slow.
Normalmente, segun mi experiencia, en 2 horas maximo lo sueles tener.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182298 por neon26

popisss escribió: Una pregunta, cuando retiráis, ¿que utilizáis? SLOW o INSTANT (aunque te cobren mas comisión)


Slow, en instant te cobran más comsiones.

Total aunque sea más lento da igual, no tengo prisa en que me llegue, la cuestión es que llega.

En nada ya lo tienes pendiente de llegar y hasta que te llega pueden tardar unas 6 horas, pero ya te digo, no tengo prisa en que llegue, lo más importante es que se lleven menos comision

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #182299 por sergimasmejor
Hola chicos...

esto que os voy a contar quizá no sea aplicable a todos todavia.
Si has perdido mucho en el multiply, verás como encima de la ventana central (la del propio juego) aparece una linea que viene a decir algo asi como "activar bonus" y una cantidad en color rojo. (no puedo poner captura porque lo he activado...).
El bonus funciona de la siguiente manera:

1.- La cantidad minima a "invertir" en el bonus es 1000 Satoshis (los aporta Freebitcoin).
2.- A la cantidad de Satoshis que actives, de tu saldo aportaras la misma cantidad. Me explico: si activas 1000 satoshis, la cantidad total será 1000 + 1000, o sea 2000.
3.- Esto es: tu saldo parte de 2000 satoshis. Freebitcoin juega con 25 veces la cantidad que tu tienes (2000x25= 50000).





3.- El tema es jugar al multiply como ya sabemos, con la salvedad que no juegas tu saldo sino tu bonus (en verde en la foto). Cada vez que apuestas, tu apuesta se descuenta del saldo de freebitcoin (en rojo). Que sacas verde, la cantidad se suma a tu saldo, pero si pierdes, el saldo de freebitcoin no suma y el tuyo resta.
4.- Hay que ir jugando hasta que el saldo de Freebitcoin llegue a 0.
5.- Jugando asi tambien se sube el %.
6.- Ojo porque cuando tu saldo llegue a 0 SI que juegas con tu saldo. Hay que ser muy cauto y proteger tu saldo. (yo juego 1 y con los patrones que conozco subo a apuesta fuerte).

En un rato que he jugado voy ganando 2000 contra 7500 de perdidas del saldo de Freebitcoin.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182300 por popisss

sergimasmejor escribió: Hola chicos...

esto que os voy a contar quizá no sea aplicable a todos todavia.
Si has perdido mucho en el multiply, verás como encima de la ventana central (la del propio juego) aparece una linea que viene a decir algo asi como "activar bonus" y una cantidad en color rojo. (no puedo poner captura porque lo he activado...).
El bonus funciona de la siguiente manera:

1.- La cantidad minima a "invertir" en el bonus es 1000 Satoshis (los aporta Freebitcoin).
2.- A la cantidad de Satoshis que actives, de tu saldo aportaras la misma cantidad. Me explico: si activas 1000 satoshis, la cantidad total será 1000 + 1000, o sea 2000.
3.- Esto es: tu saldo parte de 2000 satoshis. Freebitcoin juega con 25 veces la cantidad que tu tienes (2000x25= 50000).





3.- El tema es jugar al multiply como ya sabemos, con la salvedad que no juegas tu saldo sino tu bonus (en verde en la foto). Cada vez que apuestas, tu apuesta se descuenta del saldo de freebitcoin (en rojo). Que sacas verde, la cantidad se suma a tu saldo, pero si pierdes, el saldo de freebitcoin no suma y el tuyo resta.
4.- Hay que ir jugando hasta que el saldo de Freebitcoin llegue a 0.
5.- Jugando asi tambien se sube el %.
6.- Ojo porque cuando tu saldo llegue a 0 SI que juegas con tu saldo. Hay que ser muy cauto y proteger tu saldo. (yo juego 1 y con los patrones que conozco subo a apuesta fuerte).

En un rato que he jugado voy ganando 2000 contra 7500 de perdidas del saldo de Freebitcoin.


Yo tengo un bonus de 10000 satoshis pero no me he aventurado a activarlo... ya nos cuentas que tal la experiencia... Esperare a que suba un poco mas y lo activo. Gracias por la explicación!

freebitco.in/?r=12981073
Hazte mi referido!!! Avísame y te mandaré unos satoshis de regalo para que empieces!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #182301 por sergimasmejor

popisss escribió:

sergimasmejor escribió: Hola chicos...

esto que os voy a contar quizá no sea aplicable a todos todavia.
Si has perdido mucho en el multiply, verás como encima de la ventana central (la del propio juego) aparece una linea que viene a decir algo asi como "activar bonus" y una cantidad en color rojo. (no puedo poner captura porque lo he activado...).
El bonus funciona de la siguiente manera:

1.- La cantidad minima a "invertir" en el bonus es 1000 Satoshis (los aporta Freebitcoin).
2.- A la cantidad de Satoshis que actives, de tu saldo aportaras la misma cantidad. Me explico: si activas 1000 satoshis, la cantidad total será 1000 + 1000, o sea 2000.
3.- Esto es: tu saldo parte de 2000 satoshis. Freebitcoin juega con 25 veces la cantidad que tu tienes (2000x25= 50000).





3.- El tema es jugar al multiply como ya sabemos, con la salvedad que no juegas tu saldo sino tu bonus (en verde en la foto). Cada vez que apuestas, tu apuesta se descuenta del saldo de freebitcoin (en rojo). Que sacas verde, la cantidad se suma a tu saldo, pero si pierdes, el saldo de freebitcoin no suma y el tuyo resta.
4.- Hay que ir jugando hasta que el saldo de Freebitcoin llegue a 0.
5.- Jugando asi tambien se sube el %.
6.- Ojo porque cuando tu saldo llegue a 0 SI que juegas con tu saldo. Hay que ser muy cauto y proteger tu saldo. (yo juego 1 y con los patrones que conozco subo a apuesta fuerte).

En un rato que he jugado voy ganando 2000 contra 7500 de perdidas del saldo de Freebitcoin.


Yo tengo un bonus de 10000 satoshis pero no me he aventurado a activarlo... ya nos cuentas que tal la experiencia... Esperare a que suba un poco mas y lo activo. Gracias por la explicación!


Si tienes 10000 puedes probar con 1000.

A comentar que cuando tu saldo llega a 0 la opcion de jugar al bonus desaparece. :angry:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182302 por neon26
Es este el bonus?


No he entendido muy bien como va Sergi, como funciona... cuando ganas, etc etc puedes probar otra vez a ver si me pillas un poco más despierto? :P :P :huh:
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos