Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #182303 por sergimasmejor

neon26 escribió: Es este el bonus?



No he entendido muy bien como va Sergi, como funciona... cuando ganas, etc etc puedes probar otra vez a ver si me pillas un poco más despierto? :P :P :huh:


Eso mismo es.
La cantidad maxima que puedes reclamar de bonus es la de la imagen (ojo que tienes que tener la misma cantidad que reclames en tu saldo de arriba a la derecha...)
Es sencillo. Lo activas y pones 1000 de ese saldo. Tu aportas la misma cantidad. ¿Si? Eso quiere decir que tu saldo de bonus es 2000 (1000 + 1000).
Freebitcoin juega una cantidad 25 veces la tuya (25x2000=50000).
En la foto que he puesto, la cantidad del recuadro verde es la que tu juegas (2000) y en el rojo la de freebitcoin (50000).
Cada tirada que tu hagas, la cantidad se descuenta del saldo de Freebitcoin. Si tu apuestas 100, el saldo de freebitcoin baja 100 (y no lo recupera nunca, siempre baja el saldo).
Ahora bien, si tu ganas el verde, tu cantidad sube (la otra desciende). Si sale rojo tu saldo desciende (el otro tambien desciende). ¿Si?
Se trata de hacer que el saldo de Freebitcoin llegue a 0. Cuando eso pase, lo que tu tengas en un saldo (recuadro verde) se traspasa al saldo "normal".
Cuando tu llegas a 0 (pierdes) se acabó el bonus. Me ha pasado ya......

Interesa activar el bonus con la mayor cantidad de Satoshis, 10000 mejor que 1000.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #182314 por sergimasmejor
Si vuestra cuenta no tiene captcha y llevais tantos rolls que el % no sube, os voy a explicar qué hacer.
Requisitos para realizaelo: tener al menos 31000 satoshis.
Creais una cuenta nueva, referida de la principal (os aconsejo desde el movil con el 4G) para que no os salga el error de IP en uso.
Desde la cuenta que tengais esos 31000 enviais 30000 a la cuenta nueva. La direccion donde la debeis enviar la encontrareis pinchando en el boton deposit de la nueva cuenta.
Walá! Captcha fuera. Ahora ya podeis subir el % muy rapido, prefireblemente con la loteria. Con 1000 tickets creo que subes algo más de un nivel.

Ya la tengo en el nivel 4 y un 25% del 5.



En mi caso, los 105 satoshis del roll me dan, en la cuenta principal 52 satoshis que van sumando.
Mi idea es utilizar la cuenta principal como receptora de los satoshis referidos e ir sumando y subir mucho la cuenta nueva. Ahora mismo el porcentaje me desciende un 10% por cada roll, por lonque tengo que invertir en loteria cada hora. Ésta bajada del % se va minimizando a medida que vamos haciendo rolls, es la penalizacion que hay que pagar.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182335 por sergimasmejor
Esta esla situacion ahora mismo, unas 36 h despues de crear una cuenta...

Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182339 por popisss

sergimasmejor escribió: Esta esla situacion ahora mismo, unas 36 h despues de crear una cuenta...


Yo ando con el bonus en el nivel 3 (20 + 80 del bonus = 100+/-).... Tengo un duda que no se si habreis probado... Si activase el bonus del 1000%... en mi caso serían serian 200 + 80 o 1000? La duda es si el bonus se aplica solo sobre la base inicial o sobre las base mas el bonus incluido...

freebitco.in/?r=12981073
Hazte mi referido!!! Avísame y te mandaré unos satoshis de regalo para que empieces!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182342 por sergimasmejor
Pues no lo sé, la verdad. Es en esta nueva cuenta en la que estoy por encima del nivel básico...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182347 por neon26
A mi me está costando la vida, volver a llegar a 30.000 satoshis

Cuando estaba a punto de llegar, me he confiado y zasca... en fin, sigo, pero se que volveré a cobrar de nuevo..

Dinerito Gratis!!! jejejeej

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos