Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

5 años 11 meses antes #182348 por sergimasmejor

neon26 escribió: A mi me está costando la vida, volver a llegar a 30.000 satoshis

Cuando estaba a punto de llegar, me he confiado y zasca... en fin, sigo, pero se que volveré a cobrar de nuevo..

Dinerito Gratis!!! jejejeej


Cuando llegues haz lo que digo, verás que rápido subes

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182349 por popisss

neon26 escribió: A mi me está costando la vida, volver a llegar a 30.000 satoshis

Cuando estaba a punto de llegar, me he confiado y zasca... en fin, sigo, pero se que volveré a cobrar de nuevo..

Dinerito Gratis!!! jejejeej


Yo por el momento ya he conseguido retirar 0.0011... unos 8,5€ al cambio actual

No es mucho pero poco a poco

freebitco.in/?r=12981073
Hazte mi referido!!! Avísame y te mandaré unos satoshis de regalo para que empieces!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182356 por neon26

popisss escribió:

neon26 escribió: A mi me está costando la vida, volver a llegar a 30.000 satoshis

Cuando estaba a punto de llegar, me he confiado y zasca... en fin, sigo, pero se que volveré a cobrar de nuevo..

Dinerito Gratis!!! jejejeej


Yo por el momento ya he conseguido retirar 0.0011... unos 8,5€ al cambio actual

No es mucho pero poco a poco

m

Todo lo que sea ganar y gratis, es bueno y rentable jajaja.
Piensa que como el btc suba.... ese dinero también sube...

Se puede llegar a transformar en una cifra apetitosa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182383 por popisss

neon26 escribió:
Todo lo que sea ganar y gratis, es bueno y rentable jajaja.
Piensa que como el btc suba.... ese dinero también sube...

Se puede llegar a transformar en una cifra apetitosa


Eso está mas que claro!!! No se cuanto me durará la suerte, pero ya llevo retirados 0.0039 BTC (unos 29€). Parece que están siendo buenos conmigo y me están dejando recuperar todo lo que perdí cuando empecé...

Además ya tengo el bonus en el nivel 7, cerca de subirlo al 8...

Puede que cuando lo suba al 8 o un par de niveles mas, active el bonus del 1000% a ver multiplican la base junto a los bonus (es decir los 198) o solo la base (los 22 iniciales).

freebitco.in/?r=12981073
Hazte mi referido!!! Avísame y te mandaré unos satoshis de regalo para que empieces!!!
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182384 por neon26

popisss escribió:

neon26 escribió:
Todo lo que sea ganar y gratis, es bueno y rentable jajaja.
Piensa que como el btc suba.... ese dinero también sube...

Se puede llegar a transformar en una cifra apetitosa


Eso está mas que claro!!! No se cuanto me durará la suerte, pero ya llevo retirados 0.0039 BTC (unos 29€). Parece que están siendo buenos conmigo y me están dejando recuperar todo lo que perdí cuando empecé...

Además ya tengo el bonus en el nivel 7, cerca de subirlo al 8...

Puede que cuando lo suba al 8 o un par de niveles mas, active el bonus del 1000% a ver multiplican la base junto a los bonus (es decir los 198) o solo la base (los 22 iniciales).


Donde ves esto de los niveles?

No lo entiendo muy bien esto de los niveles y a que os referís todavía jejejeje para que voy a engañar, pero no lo entiendo muy bien ...

Yo tengo esto ahora




Donde se ve el nivel?

En fin explicarme bien , porque ultimamente me teneis perdido totalmente y además estos de Freebitco.in ya no me dejan ganar, cuando estoy apunto de llegar a 30000 satoshis.... zasca, me lian(me lio :) ) y lo pierdo todo
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182385 por popisss

neon26 escribió:

popisss escribió:



Puede que cuando lo suba al 8 o un par de niveles mas, active el bonus del 1000% a ver multiplican la base junto a los bonus (es decir los 198) o solo la base (los 22 iniciales).


Donde ves esto de los niveles?

No lo entiendo muy bien esto de los niveles y a que os referís todavía jejejeje para que voy a engañar, pero no lo entiendo muy bien ...

Yo tengo esto ahora




Donde se ve el nivel?

En fin explicarme bien , porque ultimamente me teneis perdido totalmente y además estos de Freebitco.in ya no me dejan ganar, cuando estoy apunto de llegar a 30000 satoshis.... zasca, me lian(me lio :) ) y lo pierdo todo


Hola neon26.

No son niveles como tal, yo lo de llamarlo niveles lo cogí de sergimasmejor... Realmente son veces que has conseguido llegar al 100% jugando al multiply y comprando loteria. A ver si te lo explico bien y que me entiendas!

Cada vez que llegas al 100% te dan un bonus de 22 satoshis, pues por cada vez que lo consigues, sería un nivel.

En tu caso estas en el nivel 1, ya que únicamente tienes de bonus 22 satoshis. (22/22=1)
En mi caso estoy en el nivel 8, mi bonus es de 176 satoshis, entre 22 satoshis que me incrementan cada vez que llegas al 100%, pues sale 176/22=8, es decir, he conseguido llegar al 100% en 8 ocasiones.

freebitco.in/?r=12981073
Hazte mi referido!!! Avísame y te mandaré unos satoshis de regalo para que empieces!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos