Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

5 años 11 meses antes #182386 por neon26
Pues eso es raro, porque yo al 100% he llegado unas cuantas veces...

Entonces ahora mismo estoy en el 82% no?

Piensa que antes de decirlo aquí he estado ahí probando mirando, comprando que pagaran, osea que ya llevo tiempo.. y es muy raro que no haya llegado ni una vez al 100% no? :)

En fin... lo mirare a ver si es que cuando llegas al nivel 10 vuelves a empezar sino , no se...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182387 por popisss
Por cierto, respecto a lo de que no consigues llegar a los 30mil satoshis, puede que mi forma de hacerlo os sirva...

Yo cuando encadeno 3 rojos seguidos doblando, paro y dejo de doblar, es preferible perderlo y recuperarlo posteriormente. Me he dado cuenta que la mayoría de las veces el verde sale tras 2 rojos, si veo que no se da el caso, corto las perdidas. Por ejemplo, yo parto de 512, por lo que hago esto:
- 512 (rojo), 1024 (rojo), 2048 (verde), perfecto he ganado 512.
- 512 (rojo), 1024 (rojo), 2048 (rojo), aquí ya paro y vuelvo a empezar en 512 cuando creo que puedo ganar. Estamos hablando que para recuperar lo perdido tengo que ganar 7 veces, ya solo hacer una apuesta mas, es decir 4096, si perdiera habría que ganar 15 veces y ya me parece mas difícil de recuperar

Por norma general, teniendo temple y aunque fastidie perder, al final lo recupero y gano. Al final en el termino medio, por poner un ejemplo, suele ser algo así como: gano, gano, pierdo, gano, gano, gano, pierdo, pierdo, gano, .... etc... Lo importante es ir ganando mas que perdiendo

freebitco.in/?r=12981073
Hazte mi referido!!! Avísame y te mandaré unos satoshis de regalo para que empieces!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182388 por sergimasmejor

neon26 escribió: Pues eso es raro, porque yo al 100% he llegado unas cuantas veces...

Entonces ahora mismo estoy en el 82% no?

Piensa que antes de decirlo aquí he estado ahí probando mirando, comprando que pagaran, osea que ya llevo tiempo.. y es muy raro que no haya llegado ni una vez al 100% no? :)

En fin... lo mirare a ver si es que cuando llegas al nivel 10 vuelves a empezar sino , no se...


Di que llegas al 100%, lo que pasa es que si estas en el 85% ( un ejemplo) y juegas al multiply o compras lotería puede que saltes al 20% del
otro nivel. No se queda al 100% para que lo veas, no se si me explico.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182389 por popisss

neon26 escribió: Pues eso es raro, porque yo al 100% he llegado unas cuantas veces...

Entonces ahora mismo estoy en el 82% no?

Piensa que antes de decirlo aquí he estado ahí probando mirando, comprando que pagaran, osea que ya llevo tiempo.. y es muy raro que no haya llegado ni una vez al 100% no? :)

En fin... lo mirare a ver si es que cuando llegas al nivel 10 vuelves a empezar sino , no se...


Ten en cuenta que cada vez que haces un FREE ROLL el porcentaje baja y si no lo recuperas con el MULTIPLY o LOTERIA sigue bajando...

A mi cada FREE ROLL me baja un 9%

freebitco.in/?r=12981073
Hazte mi referido!!! Avísame y te mandaré unos satoshis de regalo para que empieces!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182390 por sergimasmejor

popisss escribió: Por cierto, respecto a lo de que no consigues llegar a los 30mil satoshis, puede que mi forma de hacerlo os sirva...

Yo cuando encadeno 3 rojos seguidos doblando, paro y dejo de doblar, es preferible perderlo y recuperarlo posteriormente. Me he dado cuenta que la mayoría de las veces el verde sale tras 2 rojos, si veo que no se da el caso, corto las perdidas. Por ejemplo, yo parto de 512, por lo que hago esto:
- 512 (rojo), 1024 (rojo), 2048 (verde), perfecto he ganado 512.
- 512 (rojo), 1024 (rojo), 2048 (rojo), aquí ya paro y vuelvo a empezar en 512 cuando creo que puedo ganar. Estamos hablando que para recuperar lo perdido tengo que ganar 7 veces, ya solo hacer una apuesta mas, es decir 4096, si perdiera habría que ganar 15 veces y ya me parece mas difícil de recuperar

Por norma general, teniendo temple y aunque fastidie perder, al final lo recupero y gano. Al final en el termino medio, por poner un ejemplo, suele ser algo así como: gano, gano, pierdo, gano, gano, gano, pierdo, pierdo, gano, .... etc... Lo importante es ir ganando mas que perdiendo


Ahora estoy haciendo yo otra cosa:
Le doy al Hi o Lo hasta encadenar varios tojos y un verde. Cuando me sale ese verde, subo la apuesta y cambio al contrario. Casi siempre me sale verde.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182391 por popisss

sergimasmejor escribió:
Ahora estoy haciendo yo otra cosa:
Le doy al Hi o Lo hasta encadenar varios tojos y un verde. Cuando me sale ese verde, subo la apuesta y cambio al contrario. Casi siempre me sale verde.


Y si te sale rojo que haces... ¿doblas y sigues o paras y hasta la siguiente racha de rojos?

freebitco.in/?r=12981073
Hazte mi referido!!! Avísame y te mandaré unos satoshis de regalo para que empieces!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos