Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

5 años 11 meses antes #182392 por neon26
Yo he probado las dos cosas que haceis y no me sale....
Lo importante creo que es lo que dice Popisss

Doblar doblar y parar si sigues perdiendo y ya se recuperá lo malo es que esta es la Teoria , luego en la práctica me caliento me caliento y lo que digo que hagais, o lo que debería de hacer yo mismo, no lo hago y acabo perdiendo jejeje

A ver si ahora puedo hacerlo y vuelvo a ganar,

Voy a ello.

Pero si, si , voy probando vuestras practicas ...

Veremos si vuelvo a ganar ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #182393 por sergimasmejor

popisss escribió:

sergimasmejor escribió:
Ahora estoy haciendo yo otra cosa:
Le doy al Hi o Lo hasta encadenar varios tojos y un verde. Cuando me sale ese verde, subo la apuesta y cambio al contrario. Casi siempre me sale verde.


Y si te sale rojo que haces... ¿doblas y sigues o paras y hasta la siguiente racha de rojos?


Depende de la cantidad doblo o empiezo de nuevo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182401 por neon26
No hay manera, de llegar a los 30000 satoshis de nuevo, cuando estoy apunto de llegar.... zasca de nuevo... tengo que aprender a calmarme y asumir perdidas en este juego porque sino no llegaré a poder retirar.

Con lo bien que me estaba saliendo al principio...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182406 por juanjoemt
Los patrones cambian muy rapido ahora, los rojos salen mogollon seguidos,ayer noche era bestial los rojos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182407 por sergimasmejor
Propongo crear una cuenta gestionada por todos los “asiduos” a la cual nos refiramos todos.
Cada uno, mediante au cuenta, hace crecer el saldo de la cuenta común.
Quizá se pueda hacer una pequeña aportacion para quitar el captcha, ya explicaré el porqué.
Cuando cobremos dividimos.

¿Que os parece?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182416 por popisss
Como veáis... es cuestion de verlo. Yo la verdad que el tema del captcha del FREE ROLL, me da un poco igual, casi no lo uso, todos los beneficios los estoy sacando con el MULTIPLY con paciencia y tiento poco a poco estoy haciendo granero ;)

freebitco.in/?r=12981073
Hazte mi referido!!! Avísame y te mandaré unos satoshis de regalo para que empieces!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos