Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #182713 por neon26
Pues mi ultima retirada fue el 5 de junio y ayer otra, pero claro depende mucho de cuanto estes delante del ordenador o del movil, yo por ejemplo estoy con el movil y me suelo acordar de darle.
Utilizo los bonos y sobretodo lo que me hace llegar antes es el multiply, pero con el multiply hay que tener coco, cabeza, porque pasa que lo pierdes todo.

Desde el 5 de junio he llegado a poder retirar una vez y no retiré, y lo perdí todo, tenía el doble de lo que se podia retirar, unos 60000 satoshis y no lo retiré y lo perdí, así que esta vez.. me dije, retira que luego te pilla el toro.

Ayer por la tarde me quede a cero con la retirada que hice y ahora ya tengo 3035 satoshis

3035 satoshis a las 8am , de aquí a unas horas te digo lo que tengo, pero depende lo que arriesgues y depende de los bonos que actives, yo ahora tengo activado un bono de 1000% con lo cual cada hora gano 372 satoshis.

Ya te cuento luego


Por cierto, mira aquí puedes ver mis ultimas retiradas, las de los ultimos 30 días, y verás cuanto tardo más o menos en retirar al menos yo

Salu2 ;)
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182714 por danijoint
¿Siempre activas el bono del 1000%? ¿Algún bono más? Yo no tengo tantos puntos como para activar muchos bonos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #182716 por neon26

danijoint escribió: ¿Siempre activas el bono del 1000%? ¿Algún bono más? Yo no tengo tantos puntos como para activar muchos bonos.


Activo el que puedo y cuando tengo puntos...

Por ejemplo cuando no tengo para activar el de 1000% activo el de puntos, pero tiene que ser un día que se que voy a estar más delante del ordenador o tengo que estar más por el movil porque si lo activas es para ganar más puntos de los que te gastas...

Cuando consigo los puntos suficientes para activar el bono de 1000% , lo activo... en fin son estrategias...

No siempre puedo, pero bueno...

Luego también el fin de semana suelen dar más puntos , hay que aprovechar, pero claro es cuando menos estoy atento, y cuando menos me acuerdo, pero lo intento.


El bono de puntos, está hecho para que al menos le tengas que dar 13 veces para que ganes algo, así que si no vas a darle 13 veces, no te sale a cuenta. o 12 al menos para quedarte como estabas a partir de ahí se suman muchísimos más puntos que en una tirada normal

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #182747 por danijoint
Buenos días,

¿Os funciona la página de Freebitco.in? A mi no me carga.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #182748 por neon26

danijoint escribió: Buenos días,

¿Os funciona la página de Freebitco.in? A mi no me carga.


Esto mismo iba a preguntar yo jejeje

Esta caída entonces, no soy yo solo.
El siguiente usuario dijo gracias: danijoint

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #182750 por neon26
Ya funciona la web de nuevo ...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos