Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

6 años 2 meses antes #182751 por neon26
Para la saca, un nuevo retiro, a la que tengo más 0.00030000 BTC y el Multiply me pega un susto... ya retiro, ya no me espero a mas.

Más vale pájaro en mano que ciento volando

Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #182761 por danijoint
Bueno, pues después de lo mal que fue la página ayer, con lo bien que iba que nunca he tenido más de 5000 satoshis, perdí gran cantidad y, hoy, lo he perdido casi todo.
A ver si alguna vez puedo hacer alguna retirada....

Más
6 años 2 meses antes #182762 por neon26

danijoint escribió: Bueno, pues después de lo mal que fue la página ayer, con lo bien que iba que nunca he tenido más de 5000 satoshis, perdí gran cantidad y, hoy, lo he perdido casi todo.
A ver si alguna vez puedo hacer alguna retirada....

si te sirve de consuelo , después de la retirada, tenía ya 8000 satoshis y lo he perdido todo.

Vuela a empezar, a ver si puedo llegar a reunir puntos para los bonus

Este fin de semana creo que dan 5 puntos rewards extra..´
Aprovechemos

Más
6 años 2 meses antes #182763 por gerval
Estaba recuperando y me han salido 22 rojos seguidos un verde, y otros 9 rojos seguidos. Creo que mala racha jejeje

Más
6 años 2 meses antes #182766 por neon26
Si te sirve de consuelo, yo este fin de semana me he quedado a cero en tres ocasiones.

Pero bueno acabo de activar un bonus a ver si recupero pronto...

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #182790 por neon26
Bueno aprovechando que el Bitcoin esta bajo y nos dan más por cada tirada... he llegado antes a poder retirar de nuevo

Así pues, nueva retirada de bitcoins para mi cuenta de Coinbase ;)

Adjuntos:

Más
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos