Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

5 años 3 meses antes #183753 por ltonUtelm
Hello. I am ltonser. And i need to help. hmmm

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ltonUtelm
  • []
  • Avatar de ltonUtelm
  • Invitado
  • Invitado
5 años 3 meses antes #183754 por neon26

ltonUtelm escribió: Hello. I am ltonser. And i need to help. hmmm


sorry here only speak spanish

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #183928 por juanjoemt
Hola buenas, neon26 o compis, tras no se cuantos meses ya puedo transferir satoshis de freebitcoin, pero no tengo ni idea de como hacerlo y no logro ver los pasos por aqui, otra cosilla, parece que empieza a subir algo esto, lento pero eso parece, alguien mas puesto en tema, creeis que levantara, por si me animo a comprar algo para que compense las perdidas, vamos la media del precio anterior compra, no se si me explico, bueno ya me contais, gracias compañeros

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #183936 por neon26

juanjoemt escribió: Hola buenas, neon26 o compis, tras no se cuantos meses ya puedo transferir satoshis de freebitcoin, pero no tengo ni idea de como hacerlo y no logro ver los pasos por aqui, otra cosilla, parece que empieza a subir algo esto, lento pero eso parece, alguien mas puesto en tema, creeis que levantara, por si me animo a comprar algo para que compense las perdidas, vamos la media del precio anterior compra, no se si me explico, bueno ya me contais, gracias compañeros


Abre un tema nuevo, te has fijado donde has puesto el huevo? jejejeje

has dejado la pregunta, duda en un sitio que nada tiene que ver.

jejejeje

Es fácil pero hazlo bien y te explico,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #183966 por juanjoemt

neon26 escribió:

juanjoemt escribió: Hola buenas, neon26 o compis, tras no se cuantos meses ya puedo transferir satoshis de freebitcoin, pero no tengo ni idea de como hacerlo y no logro ver los pasos por aqui, otra cosilla, parece que empieza a subir algo esto, lento pero eso parece, alguien mas puesto en tema, creeis que levantara, por si me animo a comprar algo para que compense las perdidas, vamos la media del precio anterior compra, no se si me explico, bueno ya me contais, gracias compañeros


Abre un tema nuevo, te has fijado donde has puesto el huevo? jejejeje

has dejado la pregunta, duda en un sitio que nada tiene que ver.

jejejeje

Es fácil pero hazlo bien y te explico,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #183967 por juanjoemt
Jjjjj, ni me fije donde lo puse

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos