Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

1 año 5 meses antes #190418 por neon26
La verdad que da lo mismo donde los metas.
BItpanda tiene un poco menos de comisiones que Coinbase y binance es la une tiene menos comisiones de las dos, pero binance es un poco especial, no es tan fácil como las otras dos.

Si te aventuras a hacer cuenta en binance te puedo pasar un enlace nuevo de referidos que bueno nos daria 50 dolares gratis a ambos en comisiones de trading

www.binance.com/es/activity/referral-ent...e&ref=CPA_005Q7JD9UI

Que bueno esto quiere decir que tienes ahí 50 dolares para pagar comisiones ,estarías un tiempo sin pagar comisiones
Eso si , has de registrarte con ese enlace y comprar 50 dolares de alguna cripto para que nos lo den.


Pero vaya que las otras dos alternativas no son malas tampoco.

Lo que decidas tú estará bien :

CUalquier duda, me dices

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • neon26
  • [neon26]
  • Avatar de neon26 Autor del tema
  • Conectado
  • Administrador
  • Administrador
Más
1 año 5 meses antes #190419 por Piu
Buenos días!
Muchas gracias Neon26!!
Veo mejor opción la de Bitpanda ya que me dices que tiene menos comisiones que Coinbase y lo de Binance lo voy a dejar va a ser más lioso.
Aunque en Bitpanda tiene una comisión de 0.0001 al ser la cantidad a ingresar inferior a 0.05 porque yo voy a ingresar 0.00060000 bitcoin.
Muchas gracias por todo!!!
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #190420 por neon26
Esa comisión se me había pasado por alto, no la sabia.

Yo utilixo Binance y coinbase pero coinbase solo para ganar las criptomonedas que dan y poco más

BItpanda tengo alguna cripto pero ahí lo tengo y no lo toco hasta que vuelvan a subir.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • neon26
  • [neon26]
  • Avatar de neon26 Autor del tema
  • Conectado
  • Administrador
  • Administrador
Más
1 año 5 meses antes #190421 por Piu
Buenos días Neon26!!
Entonces pensándolo mejor y al decirme que usas Coinbase para las criptomonedas que ganas me voy a declinar por Coinbase mejor porque también en Bitpanda se van a llevar cada vez que meta algo el 0.0001 porque siempre va a ser cantidades pequeñas.
Que opinas?
Muchas gracias!!
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #190422 por neon26
Mejor Coinbase en este caso, y yo utilizo Coinbase, para ganar lo que ellos regalan cada x tiempo

Sabias que Coinbase regala criptomonedas cada x tiempo no?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • neon26
  • [neon26]
  • Avatar de neon26 Autor del tema
  • Conectado
  • Administrador
  • Administrador
Más
1 año 5 meses antes #190423 por Piu
Buenas noches Neon26!!!
Sii eso haré lo meteré en Coinbase gracias por el consejo.
Y no sabia que regalaban criptomonedas cada cierto tiempo porque yo me he registrado como hace 2 semanas en Coinbase, gracias por la info!!
Muchas gracias por todo!!
Saludos. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos