Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

Más
3 semanas 5 días antes #190424 por neon26
Si si , regalan, hay una opción que se llama aprender para ganar o algo así y seguramente si te pasas ahora tendrás alguna cripto para ganar gratis.

Son 3$ lo que ganas por cada cripto, pero oye, poco a poco....

Yo lo que hago es gano eso y lo cambio por ethereum o Bitcoin

Consiste en contestar unas preguntas. te ponen unas respuestas y hasta que no aciertas todas, no te lo dan.

Tómatelo como un juego... jejeje

A caballo regalado...

te registraste con el enlace del foro que te regalaban 10€ en Bitcoin ?
Salu2

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 2 días antes #190434 por Piu
Buenos días Neon26
Si lo he hecho ya lo de las recompensas que dan con las criptos había varias disponibles y me han dado por cada una de ellas 3$ está muy bien a ver cuando ponen más :)
Y lo del registro de Coinbase creo recordar que lo hice por el enlace del foro pero no me ha llegado los 10€ no sé si lo he hecho mal o porque ya no está la promoción.
Ahora me he registrado en varios faucet a ver si así se gana más, voy acumulando por varios sitios.
Bueno muchísimas gracias por todo Neon26!!
Saludos.
Y que tengas un buen día!

Más
3 semanas 1 día antes #190435 por neon26
Si que está la promoción todavía, y debería haberte llegado.

Reclamar a Coinbase 

Tienes que ir mirando porque van poniendo cuando les parece más criptos para ganar 3$ por cada una de ella.

Yo lo que hago luego es convertirlas en Bitcoin o Ethereum y no me quedo con las que dan ...

Salu2

Explicación aquí

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Más
2 semanas 5 días antes #190438 por Piu
Buenas tardes Neon26
Muchas gracias eso haré!
Una pregunta como lo hacéis para ganar más satoshi de bitcoin a mi no me deja en freebitcoin poner ni 1000% ni 500% en free coin Bonus solo me deja coger las opciones de 50% y 100% free bitcoin Bonus.

Muchas gracias por todo!
Saludos

Más
2 semanas 5 días antes #190439 por neon26
Tienes que llegar a los puntos ( RP) que marca para que te den el 1000% 
Cada vez que le das al Roll te dan puntos. y hay momentos que ellos suben los puntos que dan y ahí acumulas más 

Ahora mismo el 1000% está en 2300RP ( puntos) aproximadamente 

Yo hasta que no llego a ponerlo en 1000% no utilizo los puntos, eso si, cuando activo al bono de 24horas que me dan un 1000% más de BTC procuro que sea un día en el cual pueda estar más atento en darle todas las veces posible, lo perfecto sería darle cada hora exactamente pero es dificil poder estar atento a no se que te pongas un temporizador que te avise en el movil por ejemplo...

Salu2

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!!
""

Más
2 semanas 4 días antes - 2 semanas 4 días antes #190441 por Piu
Buenas noches Neon26!
Yo no puedo coger los 1000% ni los 500% en free bitcoin bonus con los RP que hacen faltan porque tengo más de los que hacen falta me aparece esto, adjunto imagen.
A ver que puedo hacer.
Muchas gracias 
Saludos.

Adjuntos:

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

Apoyanos a través de Patreon