Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

6 años 4 semanas antes #181311 por juanjoemt
Compañeros tengo 2175 satoshi, supongo sera muy poco, como se podia aumentar esto y si interesa mandarlo a coinbase ya o me espero? Gracias saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes - 6 años 4 semanas antes #181312 por neon26

juanjoemt escribió: Compañeros tengo 2175 satoshi, supongo sera muy poco, como se podia aumentar esto y si interesa mandarlo a coinbase ya o me espero? Gracias saludos

Definitivamente he descubierto que no te gusta leer jajajaja lo buenoque saco de todo esto es que tienes una fe ciega en nosotros jejeje
Tu ves , lo que ponemos y nos lo compras da igual lo que sea, tú vas con nosotros hasta el final.
Y ahora dirás , por que digo esto?
Pues por dos cosas.
Una por qué solo tenias que leer el primer mensaje , solo eso, para saber que hasta que no llegas a 0,000030000 btc (30000 santoshis) no puedes retirar jejejeje y dos, aunque llegues , te recomendamos que no retires , por qué si los dejas, te dan un 4,08% de interés diario

En cuanto a cómo ganar más rápido, también lo explicamos en otro tema que se llama esrategia ....... y al final del primer mensaje también hay algo ...

En fin , me encanta que preguntes , pero jodio lee jejejeje ;)

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #181313 por Jontxu
Jajajajajaajjaa

Bueno despues de haber activado el tercer multiplicador... esta vez el de 100RP... que se agotase el tiempo... em siguen dando la mitad... una ruina y una semana asi recibiendo la mitad...

hoy otra vez activado el de 100RP... a ver si alguna vez me dan lo que toca no?

que encima con el bitcoin como esta... cada tirada dan mas recompensa,... es cnd debemos aprovechar ahora que dan un 20% mas (ahora dan 28) que cuando empezamos que daban 20... (Y yo estoy recibiendo 13 en vez de 28... que depresion)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #181315 por neon26

Jontxu escribió: Jajajajajaajjaa

Bueno despues de haber activado el tercer multiplicador... esta vez el de 100RP... que se agotase el tiempo... em siguen dando la mitad... una ruina y una semana asi recibiendo la mitad...

hoy otra vez activado el de 100RP... a ver si alguna vez me dan lo que toca no?

que encima con el bitcoin como esta... cada tirada dan mas recompensa,... es cnd debemos aprovechar ahora que dan un 20% mas (ahora dan 28) que cuando empezamos que daban 20... (Y yo estoy recibiendo 13 en vez de 28... que depresion)


Que raro es, que os den la mitad, rarisimo pero es así.

Me sabe mal, pero lo bueno es que no desistis en el intento de ganar bitcoins, como bien dices, ahora está muy bajo el Bitcoin y todo lo que sumes ahora, si en el futuro el Bitcoin se dobla, todo lo que tengas en tu cuenta, valdrá el doble, imagina que el bitcoin se multiplica por 3

Así pues, bien por vosotros que aún así , no lo dejais sabiendo que el futuro será mejor.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #181318 por juanjoemt
Jajaja,que crack eres neon26, no es por no leer hombre es que con tantos frentes abiertos al final ya no se donde lo lei, jjjjjjj, lo de que dan la mitad es verdad me paso durante unos dias, ahora me estan dando 25 en cada tirada, aunque lo van cambiando continuamente, 23,24 y ahora 25, saludos maquinas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #181323 por danijoint
A mi me pasa igual, me están dando 12 o 13 desde hace una semana o así. Aunque ha habido un par de días que se puso otra vez en 23.

La verdad es que no lo entiendo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos