Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

5 años 11 meses antes #181398 por calinira
Así es.

Te incitan a jugar al multiply para poder aprovechar realmente los bonus. Llevo un par de días probando en plan experimento y a lo máximo a lo que puedes llegar con 1000% de bonus y habiendo subido el nivel de achieved al máximo por jugar al multiply es a cobrar 900 satoshis por cada roll.

Cuanto más juegas al multiply más te sube el porcentaje de achieved hasta el máximo. La risa es que ese porceentaje achieved baja de nuevo cada vez que le das al botón de roll (= tienes que seguir apostando al multiply para mantener el bonus).

Mi conclusión: es un grifo del que gotea muy poco y si quieres abrirlo tienes que aceptar riesgos y jugar. Teniendo en cuenta que la casa siempre gana... No es muy buena idea.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181399 por calinira
Si buscáis en YouTube el canal de Bitcointan el chaval explica lo de la mitad de satochis.

Pero en esencia parece que es eso: o juegas, o te penalizan y te quedas a la mitad.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181400 por neon26
Pues si, parece que se ha de jugar al Multiply, pero yo no lo recomiendo, es preferible ganar menos que no jugar y perder todo.

Es casi seguro que se perderá mucho más de lo que puedes llegar a ganar si te suben el porcentaje que ganas gratis...

En fin.. vosotros decidís, pero yo no lo recomiendo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181417 por juanjoemt
Buenas compis, os ha pasado a alguno que el contador sin tu darle a partida empezo la hora de nuevo?? Hoy me esta pasando casi toda la mañana, puede haber mas de una direccion jugando en tu misma direccion??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181418 por gerval
Cuando entras a la página para darle a roll?, a mí no. Igual es por cambiar de dispositivo o iniciar sesión, aunque a mí en estos casos tampoco me ha pasado. No lo sé, a ver si ha alguien le ha pasado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181420 por juanjoemt
Desde movil, parece como si alguien jugara por ti y ya comienza a contar la hora de nuevo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos