danijoint escribió: A mi también me ha tocado alguna vez el 2º premio.
Y también resulta que para aumentar el mínimo de ganancia jugué al Multiply BTC y me "emocioné" y fui apostando cantidades pequeñas y, en una de estas que perdí, para intentar recuperar cambié la apuesta y, sin darme cuenta, me equivoqué y puse más de lo que quería poner. Total, que perdí prácticamente todo lo que llevaba.
Por suerte he aprendido la lección y en 3 días he vuelto a ganar más o menos la mitad de lo que perdí.
En multiply, hay que ir con cuidado.
Yo lo que hago es:
Apuesto 0.000000032 si gano, ok si no gano , doblo, si no gano doblo y así hasta que gano.
Si por ejemplo llego a 0.00000001024 y gano ahí pues vuelvo a empezar en 0.00000032 y vuelvo hacer lo mismo.
ME HE DADO CUENTA que solo se ganan las primeras, es decir las primeras 15 jugadas de tal y como os digo, luego ya es peligroso, porque puedes perder todo.
Así llevo unos días probando y de momento estoy aumentando bastante las ganancias.
El peligro de esto, es que no lleves un control, si te pasas de esas más o menos 15 jugadas, de doblo doblo, gano vuelvo a empezar y doblo doblo y tal... si te emocionas, pierdes todo o casi todo.
Lo mejor es ganar 0.00000000400 satoshis y dejarlo, por lo menos una hora y algo, entonces otra vez es como si se pusiera a cero, el contador.
En fin cuidado con esto, y no intenteis ganar más de esos 400 satoshis porque os fundiran el saldo, es mejor que cada hora que le deis, jugueis y ganeis un poco.
Así lo voy haciendo yo , y de momento va bien.
Ahora que lo mejor es no arriesgar... pero si, para subir el minimo es eso, jugar al multiply, pero con cuidado...
Salu2