Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

Más
2 años 9 meses antes #181664 por gerval
A mí el otro día me salió el de:

9986-9993 = 0.00002916.

Lo malo que sólo sumo de o.ooooo14 el resto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• neon26
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
Más
2 años 9 meses antes #181669 por neon26

gerval escribió: A mí el otro día me salió el de:

9986-9993 = 0.00002916.

Lo malo que sólo sumo de o.ooooo14 el resto

Ostrás!! 0.00002916 está muy muy bien , vaya subidón

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

• neon26
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
Más
2 años 9 meses antes #181670 por neon26
Recordad que cuando lleguen a 0.00030000 BTC

SI mantenéis en la web, os darán intereses, sin tener que hacer nada solo mantener esos BTC que habéis ganado gratis.

Evidentemente los intereses suben cuanto más btc tengáis,

O bien , también podéis retirar a vuestra dirección de BTC en Coinbase o cualquier otra exchange, como Binance...

Alguno ha llegado ya?

Explicación aquí

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Más
2 años 9 meses antes #181673 por danijoint
A mi también me ha tocado alguna vez el 2º premio.

Y también resulta que para aumentar el mínimo de ganancia jugué al Multiply BTC y me "emocioné" y fui apostando cantidades pequeñas y, en una de estas que perdí, para intentar recuperar cambié la apuesta y, sin darme cuenta, me equivoqué y puse más de lo que quería poner. Total, que perdí prácticamente todo lo que llevaba.

Por suerte he aprendido la lección y en 3 días he vuelto a ganar más o menos la mitad de lo que perdí.

• neon26
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
Más
2 años 9 meses antes #181674 por neon26

danijoint escribió: A mi también me ha tocado alguna vez el 2º premio.

Y también resulta que para aumentar el mínimo de ganancia jugué al Multiply BTC y me "emocioné" y fui apostando cantidades pequeñas y, en una de estas que perdí, para intentar recuperar cambié la apuesta y, sin darme cuenta, me equivoqué y puse más de lo que quería poner. Total, que perdí prácticamente todo lo que llevaba.

Por suerte he aprendido la lección y en 3 días he vuelto a ganar más o menos la mitad de lo que perdí.

En multiply, hay que ir con cuidado.
Yo lo que hago es:
Apuesto 0.000000032 si gano, ok si no gano , doblo, si no gano doblo y así hasta que gano.
Si por ejemplo llego a 0.00000001024 y gano ahí pues vuelvo a empezar en 0.00000032 y vuelvo hacer lo mismo.

ME HE DADO CUENTA que solo se ganan las primeras, es decir las primeras 15 jugadas de tal y como os digo, luego ya es peligroso, porque puedes perder todo.

Así llevo unos días probando y de momento estoy aumentando bastante las ganancias.

El peligro de esto, es que no lleves un control, si te pasas de esas más o menos 15 jugadas, de doblo doblo, gano vuelvo a empezar y doblo doblo y tal... si te emocionas, pierdes todo o casi todo.

Lo mejor es ganar 0.00000000400 satoshis y dejarlo, por lo menos una hora y algo, entonces otra vez es como si se pusiera a cero, el contador.

En fin cuidado con esto, y no intenteis ganar más de esos 400 satoshis porque os fundiran el saldo, es mejor que cada hora que le deis, jugueis y ganeis un poco.

Así lo voy haciendo yo , y de momento va bien.

Ahora que lo mejor es no arriesgar... pero si, para subir el minimo es eso, jugar al multiply, pero con cuidado...

Salu2

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!!
""

Más
2 años 9 meses antes #181675 por danijoint
¿Pero siempre le das al mismo, no?

¿Si empiezas en Hi sigues con Hi hasta ganar y si empiezas en Lo igual hasta ganar?

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Apoyanos a través de Patreon