Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

6 años 1 mes antes #181071 por neon26

Jontxu escribió: Si lo del % sobre el menor ya leí... bueno supongo que entonces sera cuestión de ir jugando con los reward points.... primero para ir incrementando para llegar al máximo... y una vez haya suficientes... pues aprovecharlos para las recompensas del premio menor... esta ultima parte no la veo muy util hasta que se consiga el multiplicdor máximo... al menos mi opinion :)


El tema está en conseguir puntos para poder comprar bonus que te de más puntos con cada tirada, así después con esos puntos puedes subir lo que ganas con cada tirada y además nos servirá para el día siguiente comprár más bonus de puntos...

Y así vamos tirando...

Hormiguitas, hormiguitas jejeje

Poco a poco

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181084 por gasendi
Hay que tener siempre un saldo de 1200 puntos para volver a generar más puntos. Aunque se llegue a 2400 puntos no hay que canjearlos todos porque te quedas a cero y tienes que volver a empezar. Cuando tenga 3600 puntos es cuando canjeare los 2400 y así me quedan 1200 puntos de saldo para generar más puntos rápidamente, no se si me he explicado pero es mi teoría

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181124 por neon26
Hay otra parte que quizás os interese también.
Cuando llegueis a los 0.0003 BTC no los cobréis, dejarlos en la pagina para obtener un 4.08% de interés diario de esos Bitcoins
Para ello vais a la pestaña de EARN BTC
y veréis esto (lo hemos traducido)



Por tanto cuando lleguéis, os recomendamos que los dejéis y que siga sumando.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181125 por sergimasmejor
Cuidado!

Hay que chequear antes que el traspaso a la cartera no sea automatico al llegar a esa cantidad.
Para desactivarlo hay que clickar en withdraw y desmarcar la casilla. Yolo tenía activado por defecto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181129 por juanjoemt
buenas compañeros, pero....esto es por la cara, quiero decir que no habra algo detras(virus o que se yo) porque nadie da nada por la cara, como ya sabeis, no se si me explico

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181132 por juanjoemt
siempre os sale 23 satoshi?? por cierto esta vez me dieron 4 de recompensa, con esto que se hacia cuando se tuviera mogollon que me perdio, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos