Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

6 años 1 mes antes #181133 por juanjoemt
y estos satoshi se puede pasar seguro a coinbase, ¿lo habeis hecho?, es que de verdad me resulta raro que nos den por la cara dinero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181143 por neon26

juanjoemt escribió: buenas compañeros, pero....esto es por la cara, quiero decir que no habra algo detras(virus o que se yo) porque nadie da nada por la cara, como ya sabeis, no se si me explico


Si compañero es por la cara , y ahora entenderás por qué , esa web es lo que se conoce como un Faucet.
Y que es un Faucet ?

Las faucets Bitcoin se usaron en un principio como forma de promocionar y dar a conocer poco a poco esta criptomoneda. La idea principal era regalar pequeñas cantidades de bitcoin de forma gratuita para así dar a conocer esta novedosa divisa electrónica a millones de usuarios.

En la actualidad, las faucets son una excelente forma de sumergirte en el mundo de esta peculiar criptomoneda.


Para que se entienda de manera clara. Las faucets son páginas monetizadas con publicidad, normalmente mediante CPM (coste por cada mil impresiones). Para generar ingresos necesitan una gran cantidad de tráfico diariamente.

Y que mejor manera en la actualidad, con la gran popularidad que goza el Bitcoin que ofrecer a los usuarios la posibilidad de conseguir satoshis de manera instantánea y cada pocos minutos.

CÓMO FUNCIONAN LAS FAUCETS BITCOIN?

Conseguir satoshis mediante las faucets o grifos Bitcoin es una tarea realmente sencilla y que no te llevará más de 30 segundos por cada reclamo , cada vez que le das al botón de que no eres un robot y que le das a ROLL

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181146 por neon26
Han abierto 48 h donde cada vez que le des multiplicas 5 los puntos que obtienes.
Aprovechar
Recordad que qué con los rp podréis comprar bonus para aumentar lo que ganáis con cada tirada
O u mentar los RP que ganáis por cada tirada

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181147 por juanjoemt
Ok perfecto pues vamos alla

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181180 por neon26

juanjoemt escribió: Ok perfecto pues vamos alla


Exacto, vamos hacer dinero jejeje ;)

Salu2 compi

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #181218 por Relámpago
Hola a todos,

No es por ser aguafiestas, es verdad que todo esto funciona como decís, lo he probado, pero os habéis parado a calcular la potencial ganancia anual??

- Ahora mismo está a 0,00000023 BTC la tirada mínima, que se da en el 98,85% de los casos.
- Máximo 24 tiradas al día por 365 días al año, suponiendo que vivas por y para esto...
- Pongamos 10.000 €/BTC, por ser generosos, aunque habrá que ver si algún día vuelve a alcanzar ese nivel.

Multiplicando todo sale la friolera de 20€ al año. Por mucho que juguemos con los rewards, los multiplicadores y lo que queráis, me parece a mi que ricos no nos vamos a hacer... :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos