Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

5 años 11 meses antes #182418 por neon26

sergimasmejor escribió: Propongo crear una cuenta gestionada por todos los “asiduos” a la cual nos refiramos todos.
Cada uno, mediante au cuenta, hace crecer el saldo de la cuenta común.
Quizá se pueda hacer una pequeña aportacion para quitar el captcha, ya explicaré el porqué.
Cuando cobremos dividimos.

¿Que os parece?


Una cuenta común de la cual nos refiramos todos?

Osea me tendría que abrir una cuenta nueva de freebitco.in nueva ? bastante tengo yo con hacer una jejeje para estar con dos y en dos dispositivos diferentes buffff

Pero bueno , como querais, todo sea por ganar algo de money, pero el problema que reside en esto es que para ganar algo hay que jugar al Multiply, quien jugaría?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182432 por neon26
Bueno por fin nueva retirada, nuevas ganancias.
Ya no me fio ni de mi sombra, llevaba 42000 satoshis y una mala racha me ha hecho bajar hasta los 28000 satoshis, he ganado un poco y en cuanto he llegado al mínimo de retirada, pues para la saca de nuevo.

Ahora a remar de nuevo para seguir ganando GRATIS BITCOIN

Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182542 por neon26



Bueno más vale pájaro en mano que ciento volando, así que de nuevo vuelvo a retirar para mi cuenta de Coinbase y a seguir sumando.

Esto marcha.

La tactica, pues con la que empecé, pero empezando por 0.0000064 btc y de ahí voy para arriba y solo gano unos pocos de BTC por hora, en cuanto gano un poco lo dejo y no sigo

Y así es como voy ganando con el Multiply

Salu2
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182545 por relojgold
Me alegro por los q vais sacando aunque sea poco a poco . Cuando lo pierdes todo x una mala racha q siempre nos sorprende se vuelve a empezar
q cuesta mucho subir . No arriesgo mucho (0,0000024) más seria arriesgar demasiado a perderlo todo de nuevo .
Sigamos entonces

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182546 por neon26

relojgold escribió: Me alegro por los q vais sacando aunque sea poco a poco . Cuando lo pierdes todo x una mala racha q siempre nos sorprende se vuelve a empezar
q cuesta mucho subir . No arriesgo mucho (0,0000024) más seria arriesgar demasiado a perderlo todo de nuevo .
Sigamos entonces



Hay que ir con pies de plomo sino lo pierdes todo, a mi sin ir más lejos, me ha pasado muchas veces, que en cuanto me despisto... zas, me quedo a cero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182571 por neon26
He estado recopilando y ya he realizado 8 retiradas que son un total de Bitcoins de 0.00656818
En euros 43€

43€ ahora , cuando Bitcoin se multiplique, esta cifra también lo hará.

Vamos vamos que todo suma

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos