Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

5 años 9 meses antes #182578 por neon26
Ayer nuevo realice nuevo retiro, todo suma , todo suma...
La estrategia que voy siguiendo ultimamente con el multiply es azar puro y duro y empezar apostando 0.0000064btc
si fallo, le doblo y si gano sigo
SI fallo le doblo y le doblo hasta ganar y luego vuelvo a bajar a 0.0000064btc y así es como he ido sumando cada hora.

Eso si,solo juego cada hora y si por ejemplo tengo 0.00031342btc pues juego hasta conseguir números redondos, es decir 0.00032000btc y paro hasta dentro de una hora.

Esta es la estrategia que más me ha funcionado y ya no la voy a dejar, porque es la estrategia con la que empece y gane bastante y esta es la que me está haciendo ganar ahora.

Por cierto, elijo al azar si BET hi o BET low...
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #182595 por sergimasmejor
Hola chicos,

despues de una etapa de descanso he vuelto con fueza.
Explicaros que, tras ese periodo de inactividad recibí un correo de freebitcoin indicandome que me regalaban 1000 satoshis si volvia a hacer 20 rolls.
Los he hecho y esos 1000 satoshis se han convertido en poco mas de dos días en 40000, de los cuales he recogido 30000.
Igual que Neon, sin estrategia definida, apostanto entre 64 y 128 con una maximo de ganancia de 1000. He ido dejando mas de 2 horas entre jugadas.





Saludos
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #182607 por neon26
Pues yo ya tengo para retirar de nuevo otros 0.00076000 BTC pero bueno , voy a aguantar un poco más y así arriesgo un poco más. veremos si no lo lamento...

Subiré las apuestas en el Multiply y en vez de empezar por 0.0000064 empezaré más alto...

Ya os cuento ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #182614 por neon26
He tenido un pequeño susto , apunto de perder todo y en la ultima tirada que me jugaba todo, lo recupere todo.

Así que como el susto ha sido grande vuelvo a retirar de nuevo y más vale pájaro en mano que ciento volando

Retirada de 0.00065075BTC

Seguimos sumando y sumando....

Vamos!!

Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #182616 por danijoint
Yo he vuelto al método que usáis del azar y no estudiar patrones, pero de momento apostando 16 porque tengo poco y no me va mal (toco madera). A ver si consigo hacer mi primera retirada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #182617 por neon26

danijoint escribió: Yo he vuelto al método que usáis del azar y no estudiar patrones, pero de momento apostando 16 porque tengo poco y no me va mal (toco madera). A ver si consigo hacer mi primera retirada.


Poco a poco y sin emocionarte... ves ganando unos 200 satoshis por hora o así hasta que vayas teniendo más cuando tengas más sube y empieza por 32 satoshis... y así sucesivamente.

Yo cuando llego a 15000 satoshis ya subo a 64 satoshis y de ahí no cambio hasta que tengo 25000 más o menos...

De momento toco madera y va bien

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos