Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

5 años 7 meses antes #183067 por neon26
Es al instante, tu estás seguro que juegas? jejejeje

Eso es... vamos no llega al segundo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #183072 por Myers1955
Bueno,he conseguido apostar pero las ganancias,aparte que no me aparecen al instante en Multiply Btc Winning,no se como hacer para que se una a lo que llevo acumulado en Multiply btc rolls played.o es nejor dejarlo donde esta para seguir apostando??
Otra cosa jeje,intente usar los 300 rewards que tengo para que en cada tirada me den 25 rewards extras y no me deja,parece que no cumplo algunos requisitos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183073 por gerval
cuando entras en la página, en la parte superior (barra negra) te aparece de izq a der, en primer lugar y por defecto al entrar, FREE BTC, ahí resuelves el captcha y le das a roll.

Despés en la misma barra negra superior y al lado del anterior, MULTIPLAY BTC, cuando le pinchas, se abre un panel y le tienes que pinchar sobre BET HI o BET LO, y con eso te tiene que sumar o restar de forma automática y al instante, en la parte superior derecha en donde tienes un marcador. Hasta ahí bien?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183074 por neon26

Myers1955 escribió: Bueno,he conseguido apostar pero las ganancias,aparte que no me aparecen al instante en Multiply Btc Winning,no se como hacer para que se una a lo que llevo acumulado en Multiply btc rolls played.o es nejor dejarlo donde esta para seguir apostando??
Otra cosa jeje,intente usar los 300 rewards que tengo para que en cada tirada me den 25 rewards extras y no me deja,parece que no cumplo algunos requisitos...



Pues solo le tienes que dar a Redeem y ya está... si tienes los puntos pues te dejaran utilizarlos, pero piensa una cosa, cuando le des ahí, para recuperar los 300 que tu pones, y ganar algo , por lo menos has de hacer desde que lo activas y en las proximas 24 horas unas 13 tiradas...

Sino , no vale la pena.

Así que ese día has de estar más atento de la cuenta ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183081 por neon26
Bueno tercera o cuarta vez que me pasa, esto demuestra no siempre toca el minimo.

Esta vez me he llevado de una tacada 0.00002862 BTC curioso que me haya pasado cuando he activado un reward del 1000%, pero bueno bienvenido sea jejej.

Aquí dejo la prueba, a ver si algún día alguien deja prueba del mayor premio , que son unos 180 euros al cambio en bitcoin

Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183084 por gerval
vas a hundir la página, jejeje

Enhorabuena!!!

He visto por ahí que utilizan la página como wallet, pero aplicando el interés del 4% que tiene como opción.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos