Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como Ganar #Bitcoins Gratis. Fácil, sencillo y además funciona!! Comprobado

5 años 2 meses antes #183972 por neon26
Pues ves con pies de plomo porque en el mundo cripto estos fallos se pagan caros.

Tu eres responsable de tu dinero y no el banco o el exchange, quiero decir que si envias Bitcoins a Ethereum los pierdes ... y viceversa.

Osea no puedes mezclar.

Salu2 :)
El siguiente usuario dijo gracias: juanjoemt

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #185343 por AntonioXRP
Hola amigos, alguien lo ha podido probar? gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #185346 por neon26
Nosotros mismo lo hemos probado y va genial y pagan

Aquí tienes una prueba de pago

www.josportal.com/foros/foro-criptmoneda...-ni-nada-freebitcoin

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185823 por alexgp
Hola chicos, una cuestión llevo varios días que antes de darle al botón de roll en vez de hacer click en la pestaña de no soy un robot me pide meter dos catcha de letras que es bastante coñazo. La cuestión es que me pasa en mi móvil Android y no en mi pc Windows. No sé si será problema del navegador. Gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185829 por neon26

alexgp escribió: Hola chicos, una cuestión llevo varios días que antes de darle al botón de roll en vez de hacer click en la pestaña de no soy un robot me pide meter dos catcha de letras que es bastante coñazo. La cuestión es que me pasa en mi móvil Android y no en mi pc Windows. No sé si será problema del navegador. Gracias de antemano.


Que raro, a mi ya hace tiempo que no me sale el captcha ni en el movil, ni ipad ni pc

No se muy bien porque te sale, pero yo pensaba que iba más vinculado a la cuenta en si, que no al navegador...

Ni idea compañero ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185840 por alexgp
He instalado el Edge en el móvil y de momento no me sale la dos catcha. Esperemos que se mantengo. Gracias por contestar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos