×
Quieres Ganar 285€ haciendo unas tareas? Hemos recopilado para ti las mejores. y probadas por nosotros mismos Actualizado!! (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Es malo ver el Bitcoin tan bajo? y las demás Criptomonedas? Estamos en un momento extremadamente bajista.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #181097 por neon26
Seguramente estás pensando, vaya mala racha , que mal, seguramente estás deprimido viendo como tu dinero baja y baja.
No te preocupes, para nada.pero para nada es para nada.

Seguramente seguiremos así unos cuantos días más, pero lo que se viene para este 2018 es muy bueno y ya veréis como olvidáis todo esto.

Es malo que este todo tan bajo? que va!! es hora de comprar más, son Rebajas,si metiste 100€ hace un mes ahora por ese mismo precio te dan como un 40% más de Criptomoneda que entonces, con lo cual cuando el mercado recupere ese 40% , que lo hará, vosotros con esta segunda inversión ya estareis ganando un 40% y luego seguirá subiendo y a partir de ahí a seguir ganando.


No es malo que este bajo todo, al revés, son ciclos del mercado y como tales hay que aprovecharlos, es ahora cuando debes comprar y no cuando el Bitcoin o cualquier criptomoneda esté en su pico mas alto.

Fijaros en esto.
Supongo que conocerán google trends, trends.google.es/trends/

Si ponemos "Bitcoin" o cualquier palabra, veremos cuando los usuarios lo hemos buscado más, en que momento que fechas...

La foto solo la ven usuarios registrados


O si ponemos "Criptomonedas"



A ver si sabeis en que momento hemos puesto en nuestro buscador BITCOIN o Criptomonedas más veces... pues , si ,el 17 de diciembre de 2017 , justo en el momento que Bitcoin subía junto con todas las criptomonedas hasta su máximo histórico, JUSTO EN EL MOMENTO QUE NO HAY QUE COMPRAR.

Cuando alguna criptomoneda llega a su máximo historico , no hay que comprar porque seguramente bajará, estará una temporada baja, para luego volver a coger impulso y volver a superarse y estabilizarse por encima del máximo historico que se tuvo.


Por tanto, seguir nuestros consejos.
Si estás dentro, y puedes. COmpra más

Si no has comprado criptomonedas todavía, me dais envidia mucha envidia sana por cierto ;) , porque vais a comprar a muy buen precio
Coge nuestro Tutorial para comprar paso a paso y con fotos Criptomonedas en COinbase ( te regalan 10$ en bitcoin)


Y sobretodo, recordar que solo debéis meter dinero que os podáis permitir y no lo necesitéis en una larga temporada, cuanto? pues no se, pero dejarlo , seguro ganareis con poco dinero más de lo que podríais ganar en un deposito poniendo en este deposito como 30 veces más.

Los que tenemos criptomonedas compradas, a mayor precio de como están ahora.

Paciencia, yo no estoy para nada preocupado y estoy muy confiado de tener ganancias.

Salu2
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR