× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Estrategia para ganar #Bitcoins Gratis en la página que os pasamos y prueba de que pagan!! Y porque nos dan Bitcoins, que hay detrás de esto.

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #181197 por neon26
Las fotos solo las verán usuarios registrados
Llevamos un tiempo utilizando la web que os comentamos el otro día Como Ganar Bitcoins Gratis sencillo y además funciona!! para ganar BITCOINS GRATIS hoy os traemos prueba de que pagan y una posible estrategia para ACELERAR un poco el proceso de ganar más bitcoins más rapidamente...


Hemos retirado pero veréis que es mejor dejarlos ya que dan intereses a partir de que tenga 0.00030001BTC
Cuando llegueis a los 0.0003 BTC no los cobréis, dejarlos en la pagina para obtener un 4.08% de interés diario de esos Bitcoins
Para ello vais a la pestaña de EARN BTC
y veréis esto (lo hemos traducido)


Os lo explicamos, pero aquí tenéis la prueba de que pagan.
Retiramos 0,00044148BTC (recordad que podréis retirar cuando lleguéis a los 0,00030001Btc)
Pensar una cosa, y es que nos han dado 3.10€ (hoy) pero cuando el Bitcoin suba, esos 3.10€ se pueden transformar en el doble o el triple, así que TODO LO QUE ESTÁIS GENERANDO ESTOS DÍAS, EN CUANTO EL BITCOIN SUBA, vuestra ganancias también suben


Las fotos solo podéis verlas cuando entráis como usuarios registrados


Antes de explicaros la estrategia, os preguntareis porque nos dan bitcoins gratis, que raro no? bueno si pero no.
La cosa es que funciona y pagan, ya lo habéis visto. Pero que hay detrás de esta web, que es esta web.
A esta web se le llama "FAUCETS" ¿y que son?
Las faucets Bitcoin se usaron en un principio como forma de promocionar y dar a conocer poco a poco esta criptomoneda. La idea principal era regalar pequeñas cantidades de bitcoin de forma gratuita para así dar a conocer esta novedosa divisa electrónica a millones de usuarios , vinieron y ya se quedaron, por ejemplo esta web lleva más de 4 años funcionando
Pero que más hay?
Las faucets son páginas monetizadas con publicidad, normalmente mediante CPM (coste por cada mil impresiones). Para generar ingresos necesitan una gran cantidad de tráfico diariamente.
Es decir cada vez que entras es una impresión , y tu no tienes que hacer nada,simplemente entra y ya está.
Le dais al botón, ellos ganan y nosotros también. además cuando retiras también ganan porque te cobran una pequeña comisión.. pero muy pequeña, lo que pasa que no es lo mismo que una persona retire, que 1 millón.
Con un grano de arena no hacemos una montaña pero de un millón de granos de arena....

ESTRATEGIA PARA ACELERAR LAS GANANCIAS

Como ya visteis aquí Como Ganar Bitcoins Gratis sencillo y además funciona!! el proceso es bien fácil, solo le tenéis que dar a un botón y ya está.
Ahora vamos con la estrategia.
Que tenemos que hacer? vamos al grano.
Primero, lo que interesa es ganar puntos ,cuantos más puntos mejor, aquí le llaman RP, los puntos que tenéis los podéis ver en la pestaña de REWARDS en YOUR REWARD POINTS (RP), para ello nos vamos a la pestaña de "profile" y desactivamos las pestañas de DISABLE LOTTERY y DISABLE INTEREST y así [Editamos: Solo marcando la pestaña de Disable Lottery también se obtienen 4 RP] obtendréis 4 RP en vez de 2 RP por cada vez que le deis al botón de ROLL
IMPORTANTE
CUANDO LLEGUÉIS A TENER 0.00030000btc DESACTIVAR LA CASILLA DE DISABLE INTEREST PARA PODER RECIBIR INTERESES POR MANTENER LOS BTC EN LA PAGINA.


Y con los puntos lo que nos interesa comprar son dos cosas
FREE BTC BONUS
Obtener más Bitcoins por cada tirada , del mínimo, que es de que más nos sale, nos aumentan un tanto por ciento que va desde el 10% hasta el 1000%
REWARD POINTS BONUS
Obtener más puntos por cada vez que le damos a ROLL

Tanto Free BTC BOnus como el otro los tenéis en la pestaña de "REWARDS"


Por tanto la estrategia consiste en ganar muchos puntos para luego poder cambiar por obtener más puntos y cuando tengas muchos puntos , cambiar por puntos y también subir el porcentaje de lo que ganáis.

Es decir, Vamos ganando puntos y más puntos y cuando tengas 120RP los cambias para que te den por cada tirada 10+4 RP
Ojo porque cuando activas lo de ganar más puntos,o el porcentaje que sube el mínimo que nos dan(Free btc Bonus) solo te dura 24 horas , con lo cual activarlo un día que sepas que vas a poder las máximas veces posibles.

Así de esta forma vamos obteniendo muchos puntos, hasta poder llegar a 1200RP que podríamos activar el Bono de 100RP por tirada, y así obtener más puntos para activar el máximo de porcentaje del Bono de Free BTC.

Como ya dijimos , es todo trabajo de hormiguita, y la estrategia esta es la que a nosotros nos ha venido bien, pero si veis alguna forma de ganar cuanto antes más... pues hacernoslo saber contestando a este mismo tema.

Todo ayuda y todo suma


Lo importante y tenerlo claro.

EL BITCOIN HOY ESTÁ MUY BAJO CON LO QUE DICEN QUE VA SUBIR, Y NOSOTROS TAMBIÉN CREEMOS QUE VA SUBIR. CON LO CUAL.... LO QUE OBTIENES HOY , PUEDE QUE DENTRO UNOS MESES VALGA EL DOBLE O MÁS

Salu2
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 1 día antes #184731 por neon26
He visto que es algo más seguro si se gana poco a poco.

La estrategía es la misma que siempre, me voy al multiply y voy poco a poco.

Empiezo en 0.00000016 BTC ( pensar que cada hora se gana más o menos 0.00000024) así que le doy a HI y si gano, perfecto, le doy otra vez y si pierdo pues le doy al X2 y doblo, y así hasta que gano.

Cuando Gano, vuelvo a poner 0.00000016 y de nuevo , si gano sigo dandole a 0.00000016 y si pierdo voy doblando.

Así me he dado cuenta, que tenemos más margen de perdidas.

Y con esto también sumamos puntos.

De momento, va todo bien.

Como lo lleváis vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR