Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Pasar de Gdax a Binance

6 años 4 semanas antes - 6 años 4 semanas antes #181320 por gerval
Pasar de Gdax a Binance Publicado por gerval
Hola. una pregunta.

Ayer pasé unos € de Coinbase a Gdax y sin problemas, para luego poder pasarlos a Binance con menos comisiones, hice lo que pone en el foro y todo ok.

El problema que después de unas 15 horas sigue apareciéndome en Gdax la cantidad de ETH que compré y pasé a Binance (a la dirección de ETH en Binance que copié y pegué en Gdax), me aparece como transacción donde pone en castellano "partido" o "match"( en inglés) con la hora y la cantidad traspasada de ETH en la que han descontado una pequeña parte de comisión.

En Binance no me aparece nada del traspaso en mis ETH.

Le he enviado un mensaje al apoyo de GDAX y con el código de la transacción (TxID) no me aparece en la página de ETH, por el tema de las confirmaciones.

Sabeis a que se puede deber esto? Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #181324 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Pasar de Gdax a Binance
A ver si lo pillo,

Pasaste EThereum de Coinbase a Gdax para pagar menos comisiones como es normal y que luego pasaste de Gdax a Binance poniendo en Gdax la dirección de Eth de Binance es así?

Si esto fuera así, en Coinbase por ejemplo te debería salir que enviaste los ETh de Gdax a Binance, si si he dicho bien, en Coinbase te debería salir y por supuesto en Gdax también te debería salir.

Si no te sale, es que algo no hiciste.. por ejemplo poner el codigo que te envian al movil para poder hacer la transferencia.

Lo bueno de esto, si he entendido bien, es que los Ethereum los tienes, lo malo hubiera sido que no hubieras puesto una dirección de ETH de Binance en Gdax ya que así hubieras perdido ese dinero.


Cuidado con eso ok? creo que no es tu caso , pero por si acaso

Dime si es eso y vamos viendo a ver donde está el error

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes - 6 años 4 semanas antes #181330 por gerval
Respuesta de gerval sobre el tema Pasar de Gdax a Binance
Así es Neon26, vendí boitcoin y los € los pasé a Gdax, ahí compré ETH y esos fueron los que pasé a Binance, con la dirección de ETH de Binance en Gdax.

De hecho me cobraron una pequeña comisión al hacer la operación, pq me aparece en Cuentas de Gdax un poco menos de los que pasé ( en Coinbase no me aparece nada del traspaso que comento).

Cuando te pide el código del tlf, me enviaron dos y los puse y en principio me aceptó la operación. No sé en que paso está el fallo. Voy a intentar volver a repetir la operación.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #181331 por gerval
Respuesta de gerval sobre el tema Pasar de Gdax a Binance
Ya he podido!!!

El problema al igual que ayer estaba en el código que te envían al tfl justo antes de enviar, me han enviado y lo he puesto, no funcionando varias veces, hasta que a la 6ª o 7ª vez me lo ha aceptado, un poco rollo la confirmación.

Efectivamente como dices Neon26 ahora en coinbase tb me aparece la trasferencia de ETH.


Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #181334 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Pasar de Gdax a Binance

gerval escribió: Ya he podido!!!

El problema al igual que ayer estaba en el código que te envían al tfl justo antes de enviar, me han enviado y lo he puesto, no funcionando varias veces, hasta que a la 6ª o 7ª vez me lo ha aceptado, un poco rollo la confirmación.

Efectivamente como dices Neon26 ahora en coinbase tb me aparece la trasferencia de ETH.


Gracias


Una cosa de esa sabía que podía ser, ya que a veces tarda en llegar el sms y nos ponemos nerviosos y le damos otra vez para que nos lo envien.

En fin, ahora ya sabes donde estaba el error y lo mejor de todo es que esto lo verán muchas más personas...

Gracias por la explicación

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos