Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Subidon en un dia criptos

5 años 11 meses antes #182124 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Subidon en un dia criptos

juanjoemt escribió:

neon26 escribió: Joer más que satisfecho conseguirías una paga extra ahí ... jejeje no estaría mal


Para conseguir 1000€ de ganancia en alguna otro producto de inversión.. has de hacer muchísimas cosas y saber y entender de muchas cosas, además de invertir muchísimo más dinero así que más que satisfecho , te puedes dar jejejeej ;)


Pues si ya te digo, yo cuando veo slgun youtuber de estos que dicen que tradeando se sacan 15.000/20.000 mes pienso o es un fantasma del copon o tiene una inteligencia bestial para interpretar las velas ,techos,resistencia,duelo, hombro cabeza hombro,etc...... Que a mi personalmente me suena a chino,jjjjjjj



Hay gente muy buena y realmente saben lo que hacen y saben interpretar el mercado en cada momento y saben leer muy bien las velas y todos sus patrones...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182131 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema Subidon en un dia criptos
No me importaria pagar a uno de esos un porcentaje por esa info,jjjjjjj

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182133 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Subidon en un dia criptos

juanjoemt escribió: No me importaria pagar a uno de esos un porcentaje por esa info,jjjjjjj


El problema de todo esto de seguirlos , es que has de estar casi casi las 24 horas del día pendiente de un mensaje o varios mensajes

como no lo cojas cuando ellos lo dicen... ya nada

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182134 por gerval
Respuesta de gerval sobre el tema Subidon en un dia criptos
Esos dicen eso para vender los cursos que tienen o para que les confíes el dinero y que lo inviertan ellos, como en todo, hay gente que sí sabe y con una buena inversión es capaz de ganar dinero, cuanto más dinero tienes más fácil es tener beneficios.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182140 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema Subidon en un dia criptos
Esto va como la seda señores,ojala no pare,jjjjjj

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182143 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Subidon en un dia criptos
Si si , esto tira , a ver hasta cuando... esperemos que esté así mucho tiempo ??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos