Esta web se mantiene gracias a las micro-aportaciones de sus usuarios.
Sigue la tradición y  ha hacer una micro-donación mensual de 1€,2€... 5€ LO QUE PUEDAS   
Tienes 3 vías para hacerlo
Paypal     Patreon   o    Transferencia

Y ya que estás, síguenos !!  Te recomendamos Telegram, informamos más rápido

Click para ir a la forma de aportación que elijas y a la red social que tengas.

MIL GRACIAS!!!

JUNTOS DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS JoSpOrTaL.CoM

Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

Esta web se mantiene gracias a los usuarios que hacen aportaciones, ya que debido a la pandemia, los ingresos a través de los banners publicitarios, han descendido significativamente o casi desaparecido.
Así pues, por favor, si puedes aporta.

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Subidon en un dia criptos

Más
2 años 6 meses antes #182160 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Subidon en un dia criptos

gerval escribió: Parece que está haciendo lo que dice Neoe26, ya ha rebotado y ahí está, además este punto de rebote es el que gente que se había quedado fuera igual quiera entrar, eso ayudará a que suba.

Si sube arrastrará a las demás. A ver si se porta y al menos se lateraliza.

Es que ese punto costo traspasarlo, fue de resistencia, ahora nos sirve de soporte, (creo que antes he dicho resistencia y es soporte) los 9047 dolares

A ver que hace.. pero yo me inclino que a partir de ahí, volverá todo para arriba.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• sergimasmejor
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
2 años 6 meses antes #182161 por sergimasmejor
Respuesta de sergimasmejor sobre el tema Subidon en un dia criptos

neon26 escribió:

gerval escribió: Parece que está haciendo lo que dice Neoe26, ya ha rebotado y ahí está, además este punto de rebote es el que gente que se había quedado fuera igual quiera entrar, eso ayudará a que suba.

Es que ese punto costo traspasarlo, fue de resistencia, ahora nos sirve de soporte, (creo que antes he dicho resistencia y es soporte) los 9047 dolares

A ver que hace.. pero yo me inclino que a partir de ahí, volverá todo para arriba.

Salu2

Esta mañana he leido que el BTC llegará a 11500 en breve.

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #182164 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Subidon en un dia criptos

sergimasmejor escribió:

neon26 escribió:

Salu2

Esta mañana he leido que el BTC llegará a 11500 en breve.

Es posible...

De momento lo que he dicho se está dando jejejeje

Era previsible... ahora a ver si sube con fuerza que podría ser también puesto que los americanos se están despertando y están viendo todo mas bajo

Más
2 años 6 meses antes #182178 por gerval
Respuesta de gerval sobre el tema Subidon en un dia criptos
Es normal, los velones que veíamos son algunos de estos que iban a entrar con muchos fondos, el precio del bitcoin y demás no va a llegar en vertical en una semana, ellos meten pasta y de vez en cuando lo hacen bajar para recoger ganancias, así llegan a los 25000 o lo que sea de forma escalonada y con mucho más %.

Siempre se repite, en años atrás a escala grande se ven unas correcciones mucho mayores que ahora, aunq el precio fuera más bajo.

• Bala7
  • Fuera de línea
Más
2 años 5 meses antes #182404 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema Subidon en un dia criptos
Estamos de bajonazo
E perdido en dos dias la mitad de las ganancias
Me cachissssss!

• juanjoemt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
2 años 5 meses antes #182405 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema Subidon en un dia criptos
Vaya tela, sabeis el porque de esta bajada??que noticia habran soltao ahora para este derrumbe, lastima no haber vendio y comprar de nuevo, que desastre

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos

Apoyanos a través de Patreon