× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Subidon en un dia criptos

Más
5 meses 1 día antes #182470 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Subidon en un dia criptos

Bala7 escribió: Se me esta cayendo todo el chiringito
Como vais vosotros?

Igual, pero bueno, no te preocupes, hay muchas cosas buenas que se están implementando y que tarde o temprano se ha de ver reflejado en el precio.

Subirá, no tengo duda ninguna, pero subir no de subir un poquito, no, sino que superará lo del año pasado seguro.

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 5 días antes #183155 por danijoint
Respuesta de danijoint sobre el tema Subidon en un dia criptos
¡Buenos días!

¿Qué pasa con el mercado? ¿Hay alguna noticia de la que no me haya enterado?

Esta todo muy parado e incluso bajando, ¿se recuperará para final de año o seguiremos viendo como caen por los suelos las criptos?

• Bala7
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
1 mes 5 días antes #183159 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema Subidon en un dia criptos
Buenas, pues no lo se
Lo unico que te puedo decir es que cada dia mi inversión vale menos y menos
En que hora me meti
Ya pierdo mas del 50 %, pero es que del primer dinero que meti pierdo el 75 %
Un saludo

• juanjoemt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
1 mes 5 días antes #183160 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema Subidon en un dia criptos
Que ruina, año pasado por ejemplo,por estas fechas ya empezaba a subir y no paraba, este como compre algo de criptos, pues ajoderse toca, espero que la fe de neon se traslade a los mercados pronto,jjjjjjjj, saludos

Más
1 mes 5 días antes - 1 mes 5 días antes #183161 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Subidon en un dia criptos

juanjoemt escribió: Que ruina, año pasado por ejemplo,por estas fechas ya empezaba a subir y no paraba, este como compre algo de criptos, pues ajoderse toca, espero que la fe de neon se traslade a los mercados pronto,jjjjjjjj, saludos

Aguantar aguantar, están haciendo una buena criba, pensar que no todo el mundo gana.
Quienes ganan? los que tienen paciencia y no se vuelven locos vendiendo porque se piensan que esto se va al traste.

Menuda criba están haciendo. los mercados son ciclos y muchos se metieron en esto en el momento que esto subia y subia y no paraba, el mercado tenía que corregir y está corrigiendo, cuanto durará ? no lo sabe nadie, pero está claro que todo lo que sube , baja y luego vuelvo a subir.

Por eso se aconseja meter dinero que no se necesite, porque? pues porque si ahora este dinero lo necesitas... lo tienes que sacar perdiendo dinero, pero si no lo necesitas y esperas y esperas... al final habrá premio.

En fin, paciencia, solo puedo decir esto y que el año pasado por estas fechas, Bitcoin estaba muchisimo más bajo que ahora, con lo cual eso que llevamos de ventaja y no necesitamos que empiece a subir ya.

Todo está avanzando y más de lo que la gente se piensa o cree con lo cual, esto un día u otro el precio subirá y se equiparará a todos los avances que se están haciendo.

Fecha? 30 de septiembre puede ser una buena fecha si la SEC de EEUU decide aprobar los ETFs de bitcoin

También lo puede prorrogar por que lo puede hacer, pero esto el mercado lo interpretará como algo negativo y bajará más pero yo no lo veo negativo.

Negativo sería si dijera que no lo aprueba, si lo pospone es que estás mirando todo bien y necesitan más tiempo por que cuando se aprueba algo así tienen que estar seguros que todos los inversionistas estarán protegidos y que las compañias que lo presentan cumplen todos los requisitos, si no lo cumplen aunque sea uno, directamente lo niegan, pero si no lo niegan, es porque hasta la fecha no han encontrado nada de nada para No aprobarlo y eso para mi es buenisima noticia.

Veremos...

Juanjoent te parece que mi fe va acompañada de un buen argumento? jejeje ;)

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

• juanjoemt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
1 mes 5 días antes #183162 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema Subidon en un dia criptos

neon26 escribió:

juanjoemt escribió: Que ruina, año pasado por ejemplo,por estas fechas ya empezaba a subir y no paraba, este como compre algo de criptos, pues ajoderse toca, espero que la fe de neon se traslade a los mercados pronto,jjjjjjjj, saludos

Aguantar aguantar, están haciendo una buena criba, pensar que no todo el mundo gana.
Quienes ganan? los que tienen paciencia y no se vuelven locos vendiendo porque se piensan que esto se va al traste.

Menuda criba están haciendo. los mercados son ciclos y muchos se metieron en esto en el momento que esto subia y subia y no paraba, el mercado tenía que corregir y está corrigiendo, cuanto durará ? no lo sabe nadie, pero está claro que todo lo que sube , baja y luego vuelvo a subir.

Por eso se aconseja meter dinero que no se necesite, porque? pues porque si ahora este dinero lo necesitas... lo tienes que sacar perdiendo dinero, pero si no lo necesitas y esperas y esperas... al final habrá premio.

En fin, paciencia, solo puedo decir esto y que el año pasado por estas fechas, Bitcoin estaba muchisimo más bajo que ahora, con lo cual eso que llevamos de ventaja y no necesitamos que empiece a subir ya.

Todo está avanzando y más de lo que la gente se piensa o cree con lo cual, esto un día u otro el precio subirá y se equiparará a todos los avances que se están haciendo.

Fecha? 30 de septiembre puede ser una buena fecha si la SEC de EEUU decide aprobar los ETFs de bitcoin

También lo puede prorrogar por que lo puede hacer, pero esto el mercado lo interpretará como algo negativo y bajará más pero yo no lo veo negativo.

Negativo sería si dijera que no lo aprueba, si lo pospone es que estás mirando todo bien y necesitan más tiempo por que cuando se aprueba algo así tienen que estar seguros que todos los inversionistas estarán protegidos y que las compañias que lo presentan cumplen todos los requisitos, si no lo cumplen aunque sea uno, directamente lo niegan, pero si no lo niegan, es porque hasta la fecha no han encontrado nada de nada para No aprobarlo y eso para mi es buenisima noticia.

Veremos...

Juanjoent te parece que mi fe va acompañada de un buen argumento? jejeje ;)

Jjjjjjj,eres un crack neon26

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• CarmenM
  • manugar
  • jdespada
  • 1david86
  • serggonzal
  • rponce
  • daxter
  • jmira
  • sarcodon
  • mdcaldes