Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Compras en binance

6 años 1 semana antes #181832 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema Compras en binance
Ya te respondi
Creo que es lo mejor

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #181833 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Compras en binance

Bala7 escribió: Ya te respondi
Creo que es lo mejor


Pues vamos a ello, a ver si entre todos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #183201 por danijoint
Respuesta de danijoint sobre el tema Compras en binance
Buenos días,

No se si este es el hilo adecuado o no pero voy a exponer mis reflexiones sobre Binance aquí.

Ayer, viendo en Delta (app para iOS) mi saldo, a parte de ir perdiendo en todas las monedas menos en las que me distribuyeron gratis, me di cuenta que la moneda en que me las muestra es en EUR, así que miré una de las altcoins que tengo y me dí cuenta de una cosa... el par de las altcoins que tengo en Binance es XXX/ETH y ¿qué quiero decir con esto? Que al mostrarme la app el saldo en EUR tiene que hacer 2 cambios: uno de la altcoin a ETH y la otra de ETH a EUR según esté el mercado; con lo cual, puede ser que la altcoin esté ganando con respecto a ETH pero como ahora el ETH está ahora muy bajo me muestra pérdidas en EUR.

Efectivamente, entré en el apartado de transacciones de la altcoin en cuestión y me marcaba ganancias en ETH. Por ejemplo, en XRP estoy ganando un 65% y en IOST un 80% con respecto a ETH.

Ahora me ha surgido un problema, quería comprobarlo en la web de Binance y quería comprobar el precio al que compré y miro en el historial y no aparece nada, ¿sabéis si hay un máximo de tiempo para ver el historial? Por ejemplo, en muchos bancos solo puedes ver los movimientos hasta 6 meses.

Y otra cosa, en caso de vender, el porcentaje de comisión que se aplica antes de vender (altcoin) o después de la venta (ETH en este caso) y ¿como paso ETH de Binance a Coinbase?

En fin, que quería contaros un poco mis inquietudes.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #183208 por gerval
Respuesta de gerval sobre el tema Compras en binance
Hola danijoint.

Efectivamente, de ahí la importancia en comprar dependiendo con que par lo haces, mucha gente compra y vende sólo con bitcoin, porque lo que les importa es acumular btc y se olvidan de dólares o euros, es lo recomendable si no te vuelves loco con los cambios. Lo importante es hacer siempre igual, si lo haces en dólares hazlo siempre así, o en bitcoins, etc. En épocas alcistas lo bueno es hacerlo con criptos el par, porque cuando haces el cambio nuevamente, se te ha revalorizado también al pasarla, en cambio si lo haces con dólares lo que haces es congelarla y no aprovechas las posibles subidas, eso sí, te beneficias cuando baja.

De todas formas, ethereum ha bajado mucho, y aunq se han ido algunos proyectos de la plataforma ( han migrado a otras) y le va a costar llegar donde estaba, si es q llega, es de esperar que recupere y las pérdidas respecto a ETH se reduzcan

Sobre lo del historial hay una pestaña que te abre el historial y se puede ver bastante tiempo atrás, no recuerdo exactamente el período.

Sobre las comisiones, si tienes binance comprado las comisiones son la mitad, míralo que es interesante, para pasar de binance a coinbase, pon la dirección de la billetera que te sale en coinbase ( de ingreso) de la moneda que quieras pasar, vas a binance y pones la dirección anterior en retirar de binance y envías.
Ten en cuenta que los exchanges cobran comisiones por retirar también, si lo que quieres es holdear esa moneda tienes la opción de enviarla a una billetera propia tuya, entre otras cosas pq las claves de esas monedas las tienes tú y no ningún exchange.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos