Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Como enterarte de eventos de las criptomonedas que sigues , Esto puede hacer que el precio suba, depende del evento..

5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #181827 por neon26
Hola a todos/as,

Esto es algo que os puede interesar.

Como puedo seguir los eventos que tengan mis criptomonedas? por ejemplo imaginaros que Litecoin llega a un acuerdo con mastercard ( es un ejemplo) o con visa que a partir del 5 de junio vas a poder utilizar tus Litecoins comprados, para pagar con una tarjeta martercard o visa llamada Marterlite o visaLite , ya os digo, me lo estoy inventando, pero imaginaros que eso pasa o que Martercard llega a un acuerdo con Bitcoin con lo mismo

Sabeis que puede pasar en el mismo momento que eso se anuncia?

Un pump de la ostxxxa si si , casi seguro. y conforme se vaya acercando el día y eso se ponga en funcionamiento es posible que suba más el precio de la criptomoneda en cuestión.

Os vamos a decir como os podéis enterar de todo esto.

coinmarketcal.com/



Aquí os podéis enterar de todo, podeis mirar que eventos hay para mañana, podeis filtrar por las monedas que seguís, que teneis o que os gustaría tener porque os gusta el proyecto o lo que sea.

Yo lo que hago es:
Seguirlo por el Bot de Telegram, entonces cada vez que ponen un evento , me entero, si es de alguna criptomoneda que me interesa, me lo apunto en el calendario del movil y me pongo una alerta ahí

otra de las cosas que podéis hacer es seguirlo por el bot de Twitter

Tanto uno como otro los encontrareis abajo del todo de la pagina, abajo abajo a la derecha ok?


Si esto no os convence,le podéis dar a la pestaña de Alerts y seleccionar las criptomonedas y sus eventos de los cuales os queréis enterar


Y si esto aún no os convence, lo que podemos hacer, es que todos los que miremos, estos eventos, ponerlo en el foro.

Si queréis abrimos un tema un hilo de eventos,

Como lo veis?


Salu2
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181831 por Bala7
Creo que lo último sera mejor, asi se enterara mas gente ( de nuestra gente, me refiero)
A ver si somos capazes entre todos de pillar un pelotazo bueno de verdad, yo todavia me tiro de los pelos por el que te dije en el otro tema, que no lo pille por no saber vender lo que tenia comprado para poder comprar, uns pena
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181839 por neon26

Bala7 escribió: Creo que lo último sera mejor, asi se enterara mas gente ( de nuestra gente, me refiero)
A ver si somos capazes entre todos de pillar un pelotazo bueno de verdad, yo todavia me tiro de los pelos por el que te dije en el otro tema, que no lo pille por no saber vender lo que tenia comprado para poder comprar, uns pena
Saludos


Pues venga, abro un tema y a ver si la gente se anima a poner los eventos , los buenos eventos que ellos crean importantes de las criptomonedas que sigan.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos