Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Si quieres que sigamos aquí ayudando , necesitamos que nos ayudes tu a nosotros (21 Ene 2020)

Os comunicamos que necesitamos una ayuda por parte vuestra, esa ayuda ha de ser economica.
Hace tiempo que los banners publicitarios no nos dan para poder seguir pagando el alquiler de los servidores.

Es por ello que os pedimos ayuda

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Intentar no perder con bajadas

Más
2 años 5 meses antes #182009 por gerval
Intentar no perder con bajadas Publicado por gerval
Todos estamos preparados para cuando sube el precio ganar, pero y si baja?

Os parece hacer un tema para intentar aprender y ganar con las bajadas?, creo que a veces se gana más con las bajadas de precio que con las subidas, jajaja. Esto para la gente que no vaya muy a largo plazo, o parte de sus €, si vas a largo plazo te olvidas y ya recoges a final de año si quieres :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #182016 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Intentar no perder con bajadas
No es mala idea pero para ganar cuando baja hay que saber muchísimo de análisis técnico , hay que saber interpretar lo que te dicen las velas japonesas casi a la perfección.

Que pasa si la criptomoneda que piensas que bajará , baja y acto seguido hace un pullback y rebota hacia arriba un 30%?

Tu te has salido de la moneda y como no estés atento te pierdes ese subida y no solo eso, y si te piensas que ha bajado y de golpe sube , piensas que va subir mucho y al final acaba cayendo? Pues que vas perdiendo en comisiones... en fin que ojalá fuera tan fácil .

Yo llevo tiempo mirando gráficas , aprendiendo análisis técnico y todavía no me atrevo a hacer esto.
Prefiero dejar a largo plazo y ya está, también por qué tiempo .... tengo poco

Más
2 años 5 meses antes #182017 por gerval
Respuesta de gerval sobre el tema Intentar no perder con bajadas
La idea es que hay que tener a largo plazo si o si, el tema es si se deja una cantidad para intentar rentabilizar un poco más.

Yo lo estoy probando y no está mal en tendencias largas, no se trata de la fluctuaciones de cada día, pero con el stop limit de compra y venta se puede proteger muy bien un pullback, de heCHo a mí me pasó con el velón que hubo al inicio de esta subida de hace poco en BTC, dejé el limit de compra y cuando subió, compró y para arriba hasta el tope de los 9000 de ayer.

No sé, era una idea para intentar vender caro y comprar barato ( que de eso se trata) de una parte de la inversión.

Más
2 años 5 meses antes #182019 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Intentar no perder con bajadas
Es dificil pero no imposible, pero como te comentaba , lo más dificil es saber donde poner el stop limit, si lo pones muy cerca del precio, te puede saltar y si automaticamente hay una subida fuerte, te deja fuera.

Al revés también te puede quedar fuera, si compras y pones un stop limit de venta y una vez has vendido te conformas con lo que has ganado, perfecto pero si sube un 30% más lo mismo te tiras de los pelos jejjejeje

En fin, lo que se puede hacer perfectamente es lo que comentas, una parte de lo invertido a hacer trading y otra parte para hacer hold

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos

Apoyanos a través de Patreon