Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Hard fork de Bitcoin cash? actualización?

5 años 11 meses antes #182425 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema Hard fork de Bitcoin cash? actualización?
Buenas
Al final sabeis si van a dar la bitcoin abc?
Y a que hora es el hard fork?
Recomendais vender antes, a la hora o aguantar un poco

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182426 por danijoint
Respuesta de danijoint sobre el tema Hard fork de Bitcoin cash? actualización?
Eso me gustaría saber a mi, si vender o no después del hard fork. Lo malo de esto es que no es una ciencia exacta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #182427 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hard fork de Bitcoin cash? actualización?
Os diré la teoría y lo que siempre suele pasar después de un hard fork

Cuando ocurre un hard fork lo que pasa o suele pasar casi siempre es que mucha gente compra porque todo el mundo quiere la criptomoneda que surge del hard fork en este caso Bitcoin cash ABC, lo que pasa luego es que todo el mundo una vez que ha pasado el hard fork... esa cripto baja pero baja mucho porque todo el mundo vende

Con lo cual, que es lo que va a pasar? pues que una vez que pase el Hard fork de Bitcoin cash , esta bajará

Que es lo que pasa? pues que encuentro muy poca información de esto, y esto para mi es nuevo y raro


Hay cosas que se me escapan a mi por ejemplo un hard fork se hace una vez no dos y aquí ponen dos hard fork

Para llegar allí, ABC planea hacer dos horquillas duras en 2018, las llaman "actualizaciones de protocolo", el 15 de mayo y el 15 de noviembre. El código para las horquillas está programado para estar listo con tres meses de anticipación.

Para la próxima actualización de hard fork, ABC tiene las siguientes características en mente:

Aumente aún más el tamaño del bloque y avance hacia un "límite de tamaño de bloque adaptable", similar al que ya tiene Bitcoin Unlimited,
Avanzar hacia el orden canónico de transacciones, lo que podría ser importante para habilitar futuras tecnologías de escalado como Graphene,
mejorar aún más el algoritmo de ajuste de la dificultad,
y reactivar algunos códigos de operación deshabilitados.


El 15 de mayo y el 15 de noviembre

Por tanto, no se que están haciendo, no lo entiendo, y aunque he escuchado a varios expertos que bitcoin cash está subiendo por el hard fork porque las personas quieren gratis Bitcoin ABC yo no veo por ninguna parte a que hora será, si se darán criptomonedas , ni nada de nada.

Así pues, la decisión es vuestra de vender o seguir con ella haciendo hold.

Yo la verdad, todavía no se que haré, porque por un lado dicen que está actualización no vale la pena y que bitcoin cash seguirá siendo buena y mejor... en fin un total lio

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182429 por danijoint
Respuesta de danijoint sobre el tema Hard fork de Bitcoin cash? actualización?
Por supuesto la decisión es nuestra y te doy las gracias por tu opinión.

La verdad es que yo, cuando compré BCH, pensé en mantenerlo, al menos, hasta final de año, a no ser que subiera una barbaridad y tuviera grandes beneficios.

Estaremos atentos a ver que pasa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182431 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hard fork de Bitcoin cash? actualización?

danijoint escribió: Por supuesto la decisión es nuestra y te doy las gracias por tu opinión.

La verdad es que yo, cuando compré BCH, pensé en mantenerlo, al menos, hasta final de año, a no ser que subiera una barbaridad y tuviera grandes beneficios.

Estaremos atentos a ver que pasa.


Estaremos atentos, y sigo diciendo que no se que haré, bitcoin cash para mi es una buena cripto y que la utilizan gigantes como microsoft por ejemplo, con lo cual... pero esto puede cambiar claro.

No se que hacer, si vender con pequeñas perdidas de esta cripto ahora mismo.. o no se, yo esperaba y muchos esperaban que antes de mañana bitcoin cash subiría casi hasta los 2000 dolares y no lo ha hecho y creo que precisamente por la falta de noticias, de información del hard fork

Veremos que hacemos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182433 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema Hard fork de Bitcoin cash? actualización?
Tampoco se sabe la hora ( española) del hard fork?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos