Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Hard fork de Bitcoin cash? actualización?

5 años 11 meses antes #182447 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hard fork de Bitcoin cash? actualización?

Bala7 escribió: Al final pase todas mis monedas a binance
Si vendo bitcoin cash aqui me las cambian a dolares
Si quiero cobrar en efectivo como lo hago ahora, vendo en binance o vuelvo a pasarlo a coinbase y ya vendo alli la bitcoin cash
Gracias


Hombre pasar a binance que te cobran comisión , luego vendes alli que te cobran comisión y luego volver a pasar a coinbase que te vuelven a cobrar comisión , no se yo si es buena idea jejeje

Lo mejor es vender en coinbase y te lo llevas a tu cuenta bancaria o lo dejas en tu cartera de euros...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182451 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hard fork de Bitcoin cash? actualización?
No se a que hora de hoy será efectivo el fork pero de momento no solo no baja sino que está subiendo levemente.

No entiendo nada, creo que este fork es un poco atipico.

Veremos que pasa..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182457 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hard fork de Bitcoin cash? actualización?
Buenas ,

Seguimos con el tema...

He encontrado este articulo de hace apenas 4 horas

A ver que entendéis, está en ingles pero bueno esto es lo que dice traducido y lo que me llama la atención es lo que os pongo en negrita, que me da que pensar que no es un hard fork sino una actualización de Bitcoin cash y lo que dicen es que podría subir el precio... la verdad que está todo muy liado, un hard fork no es una actualización y no se porque le llaman hard fork,

Si fuera así ahora entiendo porque decían que este hard fork se iba a realizar el 15 de mayo y el 15 de noviembre... por que es una actualización y por tanto no dan cripto, sino que todo está subiendo porque es una buena actualización

El problema es que a todo el mundo nos ha confundido porque eso de ninguna de las maneras es un hard fork, con lo cual si esto es así una de dos, o la gente cuando vea que no dan criptomoneda ninguna, venderán o bien lo pueden interpretar como una buena actualización y subir más el precio...

Como lo veis?


Descomponiendo la horquilla de Bitcoin cash [BCH] del 15 de mayo


El efectivo de Bitcoin se creó como una alternativa que funciona mejor que la red de Bitcoin, y un hard fork ayuda a crear una nueva red de blockchain. Cada titular de Bitcoin puede tener acceso a poseer efectivo de Bitcoin a tarifas extremadamente razonables.

Varios equipos independientes han estado creando aplicaciones de software seguras para mantener un desarrollo descentralizado global. Por lo tanto, ni un solo grupo puede tener control sobre él. Bitcoin Cash es muy popular en Asia, Corea del Sur y Japón.

Ryan Charles, el fundador de Yours.org dice:

"Lo más notable será en memo.cash. Es un twitter descentralizado, por lo que puede caber más espacio en el medio ".

El primer paso necesario para la adopción global del efectivo de Bitcoin tendrá lugar el 15 de mayo de 2018. El efectivo de Bitcoin pasará por un hard-fork donde el tamaño del bloque aumentará a 32MB y habrá cambios relacionados con la adopción de contratos inteligentes. Para una mejor referencia, podemos llegar a un entendimiento del reciente aumento en el precio de Bitcoin Cash a mediados de abril que fue más del 100%. Básicamente, todos los usuarios del nodo Bitcoin Cash deben actualizar a Bitcoin ABC 0.17.1 o cualquier otro software que sea compatible.

Bitcoin Unlimited y Bitcoin ABC son nodos fáciles de usar. BCH definitivamente está regresando con el reciente aumento en la valoración con este hard fork. Esto beneficiará el aumento de los precios en los próximos días. Bitcoin ABC es un software que se utiliza para ejecutar el nodo de efectivo de Bitcoin que será difícil para las actualizaciones regulares de la red.

Las nuevas actualizaciones tendrán:

El tamaño del bloque aumenta de 8MB a 32MB.
El tamaño del operador de datos OP_RETURN está aumentando a 220 bytes. Esto habilitará contratos inteligentes.
Bitcoin Unlimited [BU], la implementación de nodos completos para las redes de Bitcoin y Bitcoin Cash juega un papel importante en el próximo hard fork junto con los desarrolladores de ABC.
Escritura y actualizaciones de software operativo con el reciente lanzamiento de Bitcoin Cash. Ahora se pueden probar y experimentar grandes volúmenes de transacciones. Es posible un máximo de 200 transacciones por segundo que puede adoptar mediante el uso de blockchain sin otros cambios fundamentales.

El BCH actualmente tiene un precio de $ 1,432 con un suministro circulante de 17,128,575 con un aumento del 3,04% en las últimas 24 horas.

ambcrypto.com/breaking-down-bitcoin-cash-hard-fork/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182459 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hard fork de Bitcoin cash? actualización?
Por otro lado he encontrado esto.:

El inicio del hard fork comenzará el martes 15 de mayo a las 12:00:00 UTC, 2018, pero la actualización no se implementará hasta que se realice la marca de hora MTP y se procese 11 bloques iguales o superiores a 1,526,400,000. Después de este período después del siguiente bloque, la actualización de 32 MB estará en vivo en la red BCH.


Con lo cual me da que es una actualización pura y dura y no un hard fork


Que raro todo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182460 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema Hard fork de Bitcoin cash? actualización?
No entiendo mucho, pero daxesa sensación
Yo creo que voy a aguantar un poco mas sin vender a ver si recuperamos lo perdido estos últimos días

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182463 por Saaky
Respuesta de Saaky sobre el tema Hard fork de Bitcoin cash? actualización?
En cuanto recupere lo que puse en bitcoin cash vendo, ya da igual si no gano, pero por lo menos recupero y me falta poco ya. Casi seguro que vuelve a bajar en los próximos días. Llevamos semanas de montaña rusa, es un no parar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos