Quieres Ganar 635€ haciendo unas tareas? Hemos recopilado para ti las mejores. y probadas por nosotros mismos Actualizado!!25/02/2020 (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Otro arreon a dado el mercado de Criptomonedas esta noche.

Más
1 año 10 meses antes #182108 por neon26
Esta noche mientras dormiamos, las criptomonedas han pegado una nueva subida.

Que bonito hacer dinero mientras duermes :laugh: :laugh:

Casi todas por no decir todas, han pegado una buena subida, el mercado asiatico que son los que mientras dormismo están trabajando, ha sido quien ha impulsado esta nueva subida que ha llevado a traspasar la capitalización de mercado a los $420.483.889.751
Recordemos que hace nada esa misma capitalización estaba en 250.000.000.000$ con lo cual, ahora si podemos decir que estamos en modo alcista.

Confirmado

Comanda estas subidas Bitcoin cash y Eos... entre las principales Criptomonedas, aún no ha despertado del todo Bitcoin, Litecoin y Ethereum, pero no tardarán...

Si ya estás dentro,con estas criptos, que no deben faltan en vuestro portafolios, agarraros los machos, porque cuando despierten, que despertaran, sera un rally alcista considerable aumentando vuestras ganancias

Si no estás dentro... no te lo pienses, esto ya no parará de subir, leves caidas pero muy posiblemente no deje de subir hasta final de año, si sigue el patrón del año pasado y otros años....

- Como empezar a comprar Bitcoin, Ethereum , Litecoin.... Tutorial

- Guías / tutoriales para principiantes que empiezan a invertir en #criptomonedas #criptoactivos Por donde empiezo a invertir en Criptomonedas?

Salu2
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• sergimasmejor
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #182109 por sergimasmejor
Respuesta de sergimasmejor sobre el tema Otro arreon a dado el mercado de Criptomonedas esta noche.
El Litecoin la tengo a punto de empezar a ponerse en verde (la primera parte la tengo en 136), no pude comprar cuando estaba en 90€..
El Bitcoin Cash esta a punto de entrar tambien en zona verde.
Con Bitcoin ya gano 25€, y eso que me queda todavia llegar a los 8500€, en la que tengo otra compra fuerte...
El Etherum la tengo tambien a punto de ponerse en verde....

POR FIN!!!!!

Más
1 año 10 meses antes #182111 por neon26
Esto no ha hecho nada más que empezar...

Tengo mucha fe en esto, y se que esto subirá muchisimo más, así que...

Hagamos dinero!!!

Vamos!! ;) :)

Más
1 año 10 meses antes #182113 por gerval
Ganar dinero mientras duermes, jaja, además de verdad.

Se ha puesto bonito el tema, vamos a ver si consigue romper los 9200 para ir hacia los 9800-10000

• juanjoemt
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
1 año 10 meses antes #182114 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema Otro arreon a dado el mercado de Criptomonedas esta noche.
Ole todo verde,jjjjjj,ojala hasta final año no pare subir y a recoger ganancias a final año

Más
1 año 10 meses antes #182120 por Saaky
Yo también empiezo a ver algo verde por fin. No demasiado pero algo es algo. En LTC y BCH ya tengo ganancias. La mala suerte es que casi todas las compré muy altas cuando parecían que estaban bajas y aún bajaron mucho más hace unos días. Nos toca esperar más :)

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR