Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Seguimiento de Precios del Bitcoin [hilo oficial]

5 años 8 meses antes #182956 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema Seguimiento de Precios del Bitcoin [hilo oficial]
Análisis técnico de Bitcoin (BTC/EUR) 06.08.2018


Avanza el día y el precio del Bitcoin está bajo mucha presión por parte de los vendedores, su precio se mantiene por debajo de los €6100 perdiendo fuerza contra el euro y todas las demás monedas fiduciarias.

El par BTC/EUR intentó recuperarse el día de ayer, con un leve incremento del 2% sin embargo la fuerza de los osos logró llevar el precio nuevamente a mínimos. En este momento el precio se encuentra lateralizado y sigue impulsando el cruce de medias móviles hacia un área bajista.

Puntos destacados
- El RSI no logra romper el 50%
- Precio lateralizado en las últimas horas
- El par BTC/EUR se mueve hacia un área bajista



El par BTC/EUR se mantiene lateralizado con una fuerte inclinación hacia la baja, esto lo podemos ver en el gráfico de un día, Bitcoin ha caído de manera rápida buscando el cruce de medias móviles EMA9/26.

Tranzando un retroceso de Fibonacci dese su punto más bajo hasta la última sesión alcista podemos ver como el precio se encuentra por debajo del 78.60% lo cual nos indica que de seguir la tendencia Bitcoin podría ir a tocar los €5217 el cual es un soporte histórico importante. Por otra parte Bitcoin tiene una resistencia a vencer de manera inmediata esta en los €6500 si quiere ir a recuperar valor.

Indicadores técnicos
- RSI (Índice de fuerza relativa) al 45%
- Cruce de medias móviles EMA 9/26
- Soporte mayor del precio €5217
- Resistencia mayor del precio €6500
- EMA (Media movil exponencial) 200 observaciones


Cada día nuevo Análisis Técnico de 24 criptomonedas que están disponibles en la oferta de Cryptoder y de forma totalmente gratuita. www.cryptoder.com
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #182961 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema Seguimiento de Precios del Bitcoin [hilo oficial]
Madre mia, que ruina

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #182962 por juanjoemt
Respuesta de juanjoemt sobre el tema Seguimiento de Precios del Bitcoin [hilo oficial]
Repuntara esto algun dia, o la cagamos, vaya tela

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #182965 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema Seguimiento de Precios del Bitcoin [hilo oficial]
Yo de la primera inversión que hice me queds el 25 % mas o menos y del total el 59
Valla ruina
En que hora se me ocurrio
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #182966 por unamasaqui
Respuesta de unamasaqui sobre el tema Seguimiento de Precios del Bitcoin [hilo oficial]
Hay que tener un poco de paciencia.
Yo creo que todavía puede haber un par de rebotes fuertes.
Pero estoy segura que esto de las criptomonedas es todo especulación y más pronto que tarde se acabara la fiesta. Así que aprovechad para salir cuando la cosa pinte bien ya que no tardara mucho en irse por los suelos.
Solo se mantendrá el mercado especulativo de las criptos mientras entre dinero nuevo a especular y ya parece que la cosa empieza a andar justita y más con estos precios de locura. Y es muy probable que gente con posiciones fuertes empiece a convertir sus criptos en dinero fiduciario pronto al ver que esto ya no da mucho más de si. Aunque yo no descontaría que le quede algún que otro rebote al alza para los que quieran intentar rebañar el plato.
Que las criptomonedas puedan ser el futuro del dinero no significa que tengan que multiplicar su valor y crecer de forma exponencial. De hecho una moneda que fluctúa tanto y con una expectativa de re-valorización tan fuerte no se utiliza para comprar sino como inversión especulativa esperando venderla lo más cara posible. Y da igual si solo va a existir 21mill. de bitcoin o de otra moneda, al final se pueden crear otras monedas mejores que bitcoin y solo depende de por donde tire la gente. Y si el bitcoin es muy caro se usara poco, será un valor refugio como el oro hasta el día que se desplome y valga poco o nada. Ya que al igual que paso con los sellos, nadie necesita un bitcoin para vivir ni nada por el estilo, solo vale algo mientras alguien lo quiera comprar.

En definitiva, lo que hay detrás del valor de bitcoin son otros inversores esperando comprar para luego venderlo más caro como habéis hecho vosotros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #182967 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Seguimiento de Precios del Bitcoin [hilo oficial]
No te convence Bitcoin y no voy hacer nada para explicarte nada , aquí en este mismo foro hay noticias y muy buenas las cuales no dan para un par de rebotes ni para hundir el mercado.
Pero o no las entiendes o no lo ves claro o ves gato encerrado.
Jejejejej
En fin cada uno que haga con su dinero lo que vea , yo hoy por hoy lo veo cada vez más y más fuerte Bitcoin aunque todavía su precio no lo muestre, pero si Bitcoin llegase a culminar para lo que está creada.... madre mía que tren te estas perdiendo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos