× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Atención al 22 de mayo por que el Exchange Gemini añadirá Litecoin, Bitcoin Cash y Zcash

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
5 meses 1 día antes #182481 por neon26
Gemini, el exchange dirigido y fundado por Tyler y Cameron Winklevoss, ha puesto a disposición de los usuarios tres nuevas criptomonedas: Litecoin (LTC), Zcash (ZEC), y Bitcoin Cash (BCH).

Tras el visto bueno del departamento de servicios financieros de Nueva York (NYDFS), el exchange habilitará los depósitos el día 19 de mayo, y el comercio el día 22.

La aparición de Zcash, una criptomoneda enfocada en la privacidad, en Gemini, ha sorprendido a gran parte de la comunidad. Tras esta noticia, Gemini se ha convertido en el primer exchange con licencia a nivel mundial que ofrece Zcash, y el NYSDFS en la primera agencia regulatoria en supervisar Zcash.

Veremos que pasa con los precios, pero lo normal es que suban , cuanto? no lo sabemos

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 día antes - 5 meses 1 día antes #182485 por gerval
En una moneda pequeña puede suponer una subida de un 50-100% perfectamente, en estas tan grandes, si les afecta no será tanto, pero bueno es saberlo porque todo empujón te lleva hacia arriba.

Hace poco un compañero comentó de enterarnos de estas noticias que se lista alguna moneda, este exchange como comentas, ahora que ha sido reconocido por el departamento de servicios financieros de Nueva York (NYDFS), no sería de extrañar que hayan estado esperando a esto y ahora... listen unas cuantas :woohoo:

• Bala7
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
5 meses 1 día antes #182488 por Bala7
El problema es que me imagino que esta moneda no esta ni estara en binance ese dia
La pagina esta, esta dificil comprar ahy, y de enterarse de algo para los que no tenemos ni idea de inglés
Porque ahy es donde yo queria decir aquel dia que seguro que sube muchisimo mas del 50 o el 100 %
Puede subir una locura
Y ahy tendriamos que estar nosotros aunque sea con 20 pavos
Si alguien la controla que lo explique, que pone que se puede comprar desde el 19 de mayo o algo asi
Un saludo

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Más
5 meses 17 horas antes #182489 por neon26

Bala7 escribió: El problema es que me imagino que esta moneda no esta ni estara en binance ese dia
La pagina esta, esta dificil comprar ahy, y de enterarse de algo para los que no tenemos ni idea de inglés
Porque ahy es donde yo queria decir aquel dia que seguro que sube muchisimo mas del 50 o el 100 %
Puede subir una locura
Y ahy tendriamos que estar nosotros aunque sea con 20 pavos
Si alguien la controla que lo explique, que pone que se puede comprar desde el 19 de mayo o algo asi
Un saludo

Las tres monedas de las que se habla están en Binance

Litecoin es LTC y esta además está en Coinbase
Bitcoin Cash es BCC y esta en Coinbase está como BCH
Zcash es ZEC

Salu2

-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Gracias!!

• Bala7
  • Fuera de línea
Más
4 meses 2 semanas antes #182535 por Bala7
Vaya mesecito malo de mayo
Uffffffffff

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Más
4 meses 2 semanas antes #182536 por neon26

Bala7 escribió: Vaya mesecito malo de mayo
Uffffffffff

La cosa empezó bien pero se fue desinflando, desinflando, pero no pasa nada, recordar que esto es una carrera de fondo y no un sprint.

Hay que tener paciencia ;)

Gracias!!

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• CarmenM
  • manugar
  • jdespada
  • 1david86
  • serggonzal
  • rponce
  • daxter
  • jmira
  • sarcodon
  • mdcaldes