×
Quieres Ganar 285€ haciendo unas tareas? Hemos recopilado para ti las mejores. y probadas por nosotros mismos Actualizado!! (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

5 Criptomonedas que podrían aumentar sus precios considerablemente según vaya llegando sus Mainnets(Presentación proyecto de trabajo Real)

Más
1 año 8 meses antes #182519 por neon26
Os paso 5 Mainnets que se produciran en lo que queda de mayo y Junio y que puede hacer aumentar los precios de estas criptomonedas muy mucho.

Los Mainnets es la presentación de esos proyectos reales que tiene cada criptomoneda , es el principio de algo que se va hacer real, hasta entonces son proyectos que se pueden o no materializar en algo fuerte y real...


Tron (31 de mayo) $0,079722 USD Quien no conoce ya a Tron? coinmarketcap.com/currencies/tron/

Lo tienen en Binance

Tron recientemente ha estado en los reflectores mucho, y el lanzamiento de su tan anticipada plataforma demostrará si Tron puede estar a la altura de las altas expectativas que rodean el proyecto. Para aumentar el entusiasmo aún más y como muestra de aprecio a la comunidad de Ethereum, Tron distribuyó 30 millones de fichas a través de un lanzamiento el 21 de abril. Este lanzamiento aéreo ocurrió porque la ficha Tron se moverá de la cadena de bloques de Ethereum a su propio mainnet, una migración siendo apoyado por la mayoría de los principales intercambios.



El líder de Tron, Justin Sun, ha expresado continuamente su total confianza en el éxito a largo plazo y las ambiciones de la plataforma Tron, afirmando que espera que su ecosistema sea mucho más grande que el ecosistema Ethereum con el tiempo.

Una vez que se lanza el mainnet, se esperan muchas actualizaciones. El equipo de Tron mantiene informados a sus admiradores sobre el proceso, y recientemente publicó una exhaustiva carta abierta a la comunidad sobre el progreso del mainnet y sobre lo que la comunidad puede esperar que sea el ecosistema de Tron.

NULS (31 de mayo) $4,19 USD coinmarketcap.com/currencies/nuls/
Lo tienen en Binance

NULS bien podría ser un gigante dormido y por el momento se ha mantenido bajo el radar. Todo esto podría cambiar con el lanzamiento de su mainnet. El equipo de NULS se ha propuesto ofrecer un ecosistema de blockchain modular personalizable que permita contratos inteligentes, mecanismos de cadenas múltiples y consensos de cadenas cruzadas. Esto básicamente significa que se convertirá en una plataforma que permite transacciones dapps y cross-blockchain.

El equipo ha estado trabajando todo el día para terminar el mainnet y le han asegurado a la comunidad que se lanzará en algún momento de mayo. La exitosa prueba pública del mainstream desde el 31 de marzo en adelante ya ha despertado la confianza de los inversores de que el equipo puede llevarlo a cabo. Junto con las asociaciones múltiples recientemente anunciadas, su lanzamiento en el mainnet tiene el potencial de poner a NULS en el mapa.

EOS (2 de junio) $13,07 USD Otra muy muy conocida y quien no tenga EOS... coinmarketcap.com/currencies/eos/
Lo tienen en Binance
EOS es otro bloque de blockbuster a punto de lanzar su mainnet. Las expectativas son increíblemente altas, indicadas por la valoración de mercado de EOS que es más de $ 15 mil millones (!). En las últimas semanas, el precio de EOS se ha disparado después de varias listas de intercambio nuevas, un enfoque en la comunicación entre bloques, un anuncio de asociación de capital riesgo y el hecho de que ya hay 18 dapps planificados para lanzarse en la cadena de bloques EOS.

Agregue el lanzamiento de mainnet a esto y no es demasiado difícil entender por qué el precio de EOS ha subido desde su mínimo de 2018 de aproximadamente $ 4 el 18 de marzo a su valoración de aproximadamente $ 15 en el momento de la escritura.

Se necesitará EOS para comprar en los ICO de los dapps: estos dapps y sus usuarios también comenzarán a usar EOS para convertir otros tokens y para las transacciones en el blockchain, creando una demanda genuina para la criptomoneda.

EOS será el siguiente lanzamiento impresionante de Blockchain por el veterano de la industria Dan Larimer, quien también lanzó Bitshares y Steemit. Sin embargo, este será su mayor proyecto por mucho. Larimer ha estado reuniendo bastante seguidores en el espacio blockchain y los inversores confían en el proyecto EOS en parte debido a su liderazgo. Veremos si él y su cadena de bloques EOS de alto potencial pueden cumplir con las expectativas el 2 de junio.

Ontology (30 de junio) $7,50 USD coinmarketcap.com/currencies/ontology/

Lo tienen en Binance

Desde que Ontology distribuyó su token a través de Airdrops, el precio de la criptomoneda del proyecto ha estado en una rotura absoluta. Aunque la fecha exacta de lanzamiento todavía es un misterio, la hoja de ruta del proyecto Ontology, muy prometedora, indica que el lanzamiento tendrá lugar en el segundo trimestre, de los cuales junio es el último mes.

El lanzamiento del mainnet es parte de la era Sócrates de Ontology, una fase en la cual el equipo de Ontology está construyendo las bases para su ecosistema blockchain. Tan pronto como se lance el mainnet, se espera que las aplicaciones para la creciente lista de socios de Ontology se desplieguen continuamente.

VeChain (30 de junio) $4,37 USD coinmarketcap.com/currencies/vechain/
Lo tienen en Binance
El lanzamiento de VeChain Thor mainnet podría ser el más grande de esta lista. Esto se debe a las posibles aplicaciones que se presentarán al público con el lanzamiento de su mainnet.

VeChain tiene una increíble red de socios y el equipo de VeChain ha indicado en múltiples ocasiones que quieren comenzar a desplegar dapps en su plataforma para estos socios lo antes posible. Ver dapps lanzados con el mainnet es aún más probable dado el hecho de que la plataforma VeChain ya ha estado funcionando en forma privada desde 2015.

El 1 de mayo, se lanzó la cadena de bloques VeChain para probar y el equipo ha estado actualizando continuamente a la comunidad sobre el progreso de la red principal, así como las nuevas características y dinámicas de su plataforma. El lanzamiento también implica un nuevo nombre para el token, desde el VEN basado en el ERC-20 hasta el VET basado en VeChain Thor. Lo más probable es que vea a VEN convertirse en VET el 30 de junio.

Fuente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR