× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Como ganar Litecoin, Ethereum o Dodgecoin GRATIS!!!

Más
3 meses 1 semana antes #182641 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Como ganar Litecoin, Ethereum o Dodgecoin GRATIS!!!

sergimasmejor escribió:

neon26 escribió: Explica lo de las encuestas porque no las veo ??

Estan en "Offerwalls" del menu superior. La pantalla es asi:

En cada casilla has de buscar las tareas que sean "surveys" y seguir los pasos.

Ya me dirás.

Es un poco rollo esta web, se ha de perder más tiempo para ganar algo, he entrado ahí y no veas...o tengo mala suerte o no se jejeje pero lo que tengo que hacer es registrarme en una web o algo así? y encima en inglés que de la mitad no me entero jejejeje

Y luego la faucet es un tipo roll si, pero hay veces que me hace ver un video y esperar a que salga la palabra para ponerla en el captha es decir que con el movil es más complicado ya que poner el captha en otras como por ejemplo freebit... solo es darle al recuadro y como mucho seleccionar 3 fotos que tengan carretera...

Bufff estoy mal acostumbrado, la otra web, me hace perder menos el tiempo y es más pim pam pum

No se, le voy dando, pero creo que me acabare cansando de ella y lo dejare porque el tiempo que me hace perder es infinitamente superior a la otra y gano más con la otra que no con esta.

Aunque bueno todo suma jejeje

Seguiré a ver si puedo ganar más con las encuestas , si es que encuentro alguna encuesta... :)

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• sergimasmejor
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
3 meses 1 semana antes #182642 por sergimasmejor
Respuesta de sergimasmejor sobre el tema Como ganar Litecoin, Ethereum o Dodgecoin GRATIS!!!

neon26 escribió:

sergimasmejor escribió:

neon26 escribió: Explica lo de las encuestas porque no las veo ??

Estan en "Offerwalls" del menu superior. La pantalla es asi:

En cada casilla has de buscar las tareas que sean "surveys" y seguir los pasos.

Ya me dirás.

Es un poco rollo esta web, se ha de perder más tiempo para ganar algo, he entrado ahí y no veas...o tengo mala suerte o no se jejeje pero lo que tengo que hacer es registrarme en una web o algo así? y encima en inglés que de la mitad no me entero jejejeje

Y luego la faucet es un tipo roll si, pero hay veces que me hace ver un video y esperar a que salga la palabra para ponerla en el captha es decir que con el movil es más complicado ya que poner el captha en otras como por ejemplo freebit... solo es darle al recuadro y como mucho seleccionar 3 fotos que tengan carretera...

Bufff estoy mal acostumbrado, la otra web, me hace perder menos el tiempo y es más pim pam pum

No se, le voy dando, pero creo que me acabare cansando de ella y lo dejare porque el tiempo que me hace perder es infinitamente superior a la otra y gano más con la otra que no con esta.

Aunque bueno todo suma jejeje

Seguiré a ver si puedo ganar más con las encuestas , si es que encuentro alguna encuesta... :)

Si, lo mas sencillo es la encuesta. Aunque esté en ingles, las encuestas son en español.

Más
3 meses 1 semana antes #182650 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Como ganar Litecoin, Ethereum o Dodgecoin GRATIS!!!
Yo no lo acabo de ver , no me salen encuestas y además el capcha este es un rollo, se tarda un montón, la mayoría de veces me sale para dar play a un video, le doy al play, y al cabo de 30 segundos me sale las palabras que tengo que poner, las pongo y da error y al cabo de no se cuanto, me pone que está bien y me suma los puntos.
Un rollazo inmenso, jejejeje

Lo he dejado de hacer porque no es tan rápido como el otro y me aburre, me hace perder más tiempo y en el movil no es tan rápido, en el ordenador aún ... y aún así me da un palo...

En fin...

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• ABOG
  • CAPITAN NEMO
  • javiator78
  • Antoniocarrasco123cadiz
  • Rasputin 1979
  • emilio1965
  • Manuela_almeraya
  • p16234
  • leorax039032989
  • Jsalcas