Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Cajero de Compra de Criptomonedas localizado en Barcelona

5 años 10 meses antes #182722 por fibra
Hola,

os llevo siguiendo un tiempo y yo era de los escépticos , de los que no creen en esto y de los que pensaba que os inventabais esto, de los que no creía .

Miraba de reojo y ahora me estoy dando cuenta que todo lo que deciais era verdad y cada vez veo más claro que hay que invertir en esto.

Os miraba de reojo, digamos que no le veia utilidad pero ahora ya si, aparte de las inversión que creo que se puede ganar pasta.. ya que ahora si informandome veo que esto está empezando justo ahora, así que lo más seguro que en cuanto cobre la paga extra invierta.

Pero bueno lo que os venía a contar y que me ha abierto los ojos es hoy me he topado con un CAJERO FISICO DE CRIPTOMONEDAS en mi ciudad, Barcelona y os traigo la prueba.


He tapado todo tipo de publicidad porque no se trata de hacer publi, sino de que se vea que es una propaganda real y ya está, como os digo , esto ha sido lo que me ha abierto los ojos, sin más, me pondré manos a la obras con vuestras guias, que por cierto , se que están pero no las encuentro, por donde empiezo a invertir?
Gracias por todo lo que hacéis, os dejo la propaganda y lástima que no haya caído en hacer una foto al cajero...pero bueno con la propaganda creo que es suficiente.



Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182723 por neon26
Hola Fibra,

Pues gracias por tu sinceridad, y nos "duele" entre comillas que no hayas creido en nosotros desde el principio jejeje

Es broma, cada uno piensa lo que quiere, y esto puede o no salir bien lo que si está claro es que este mercado está naciendo y esta tecnologia estará , bueno de hecho ya está entre nosotros lo que aún hay muchisima gente que no lo ve claro, no sabe que es, ni nada.

Por eso ahora es importante invertir en , bitcoin, litecoin, ethereum y muchas otras que aquí os hemos recomendado.

Cuando todo el mundo esté enterado de lo que se puede hacer con estas criptomonedas y con la tecnología blockchain es cuando nosotros debemos retirar un montón de pasta habiendo invertido muy poco.

Pero además y dejando aparte el tema inversiones, estoy seguro que muchas cosas de nuestras vidas y de forma de hacer habrán cambiado para mejor, pero para mucho mejor.


En fin... gracias por este aporte y con respecto a invertir y como,pues te paso las guías para principiantes.

Cualquier duda , nos preguntas, no es difícil y con estas guías menos, pero si surgiera alguna duda, nosotros te ayudamos
Empieza por Coinbase , comprando las principales Criptomonedas, Bitcoin, Ethereum, Litecoin....
www.josportal.com/foros/foro-criptmoneda...tir-en-criptomonedas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #182725 por gerval
Hola fibra.

Pues nada, a leer que tienes material jeje,

Has llegado en buen momento a este mundillo, buenos precios y con un foro en el que se resuelven dudas entre todos.

Hay que apoyar la tecnología blockchain y el dinero digital de criptos, sin intermediarios como los bancos que son los que nos manejan y las grandes empresas de tecnología que no hacen más que meter miedo y es pq son las que más dinero manejan en las bolsas tradicionales y no les interesa el cambio de sistema.

Como dice Neon26 cualquier duda que tengas y podamos ayudarte... Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182727 por fibra
Muchas Gracias Gerval

He visto que ha bajado todo un poco, bueno bastante desde diciembre hasta hoy , también he visto que cuando el Bitcoin le da por subir, pega unos subidones... espero que no le de por subir mucho de aquí a que cobre la paga jijijijiji

Neon26 gracias, por pasarme el enlace de las guías, me haré de Coinbase primero y comprare las más conocidas, bitcoin, litecoin y ethereum, bitcoin cash... no me llama pero bueno para empezar con esas tres creo que está bien y luego según aprenda ya miraré de hacerme de Binance y veré que hay.

Por cierto para que me den los 10$ esos por registrarme con vuestro link en coinbase no hace falta gastarme 100 euros en una sola criptomoneda no? puede ser el total de comprar 3 criptomonedas verdad?

No se cuanto invertiré todavía, pero por saberlo

Gracias de nuevo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182728 por neon26
Si, no te preocupes, mientras que compres 100€ o más de alguna o algunas criptomonedas en Coinbase con nuestro enlace, te regalan 10$ en Bitcoin

Por eso no hay problema

Bueno , cualquier cosa.. ya sabes por donde paramos

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #182927 por calinira
Respuesta de calinira sobre el tema Cajero de Compra de Criptomonedas localizado en Barcelona
Yo soy de Bcn y estoy con ganas de visitar alguno. Además he leído que por debajo de un umbral ni siquiera hace falta identificarse con DNI para sacar dinero... lo malo, probablemente la comisión que se llevan los cajeros.

Y hay cada vez más opciones para pasar de criptos a fiat, como las tarjetas de crédito/débito que también son wallet y permiten cambiar instantáneamente... creo que hay muchas cosas buenas por venir en este mundo!! :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos