Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Cajero de Compra de Criptomonedas localizado en Barcelona

5 años 7 meses antes #182932 por neon26

calinira escribió: Yo soy de Bcn y estoy con ganas de visitar alguno. Además he leído que por debajo de un umbral ni siquiera hace falta identificarse con DNI para sacar dinero... lo malo, probablemente la comisión que se llevan los cajeros.

Y hay cada vez más opciones para pasar de criptos a fiat, como las tarjetas de crédito/débito que también son wallet y permiten cambiar instantáneamente... creo que hay muchas cosas buenas por venir en este mundo!! :)


Pues en Barcelona Capital tienes unos cuantos cajeros de estos y cada vez hay más y más.... jejeje

En cuanto a tarjetas de Debito, también las hay , sobretodo de Bitcoin.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos