× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

IMPORTANTE LEER.Reflexión sobre las criptomonedas y la blockhain del porque están tan bajas y posiblemente intenten bajarlas más

  • neon26
  • Avatar de neon26 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
1 mes 1 día antes #182734 por neon26
Esto ya no hay quien lo pare y hay muchos que todavía no han entrado a comprar Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras Criptomonedas.
Tutorial para comprar Bitcoin, Ethereum Litecoin y regalo de 10$ en Bitcoin

Decir que quizás puedan bajar un poco más lo precios de dichas criptomonedas, no sabemos si estamos en los precios más bajos que veamos en años a partir de ya , o bajarán aún más lo que si os puedo decir es que esto ya no hay quien lo pare y os pongo una reflexión de lo que posiblemente esté pasando ya opinareis que pensáis vosotros creo que no iríamos mal encaminados si pensáramos mal... ahí va


LAS CRIPTOMONEDAS HAN VENIDO PARA QUEDARSE Y LA BLOCKHAIN SERÁ LA 4º REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, ( dicho por expertos)
a) La tecnología Blockchain y las criptomonedas llegaron para quedarse y no habrá nada ni nadie que las detenga.

b) El avance y el crecimiento del "crypto-ecosistema” se está dando exponencialmente y eso es muy bueno y poderoso (peligroso para algunos que todavía no se creen esto).

c) El precio del BTC subió muchisimo y sin protagonismos volverá a esa senda no dentro de mucho

d) La tecnología Blockchain a través del Bitcoin está haciendo bastante ruido en todo el mundo y ya es inminente el cambio de una dinámica mundial; no sólo en lo económico, también en lo social y lo profesional, para empezar.

c) Va a ser tan fuerte el impacto de la tecnología Blockchain en las sociedades del mundo y/o en cualquier sistema organizacional humano o virtual en un futuro no muy lejano que ya se está considerando entre expertos analistas a este fenómeno como la 4a Revolución Industrial.

Ahora piensen como poderosos tiburones oportunistas o ballenas como se suele decir en este mundo; es decir, como gobiernos, instituciones bancarias o grupos financieros que no tienen más interés que el de enriquecer sus arcas a costa de lo que sea y como sea...

¿Creen que ante este suculento acontecimiento se van a quedar sin fiesta o sin el trozo más grande del pastel? Por supuesto que no… y quien piense que si, está muy equivocado

El objetivo que tienen por ahora será atacar y debilitar al BTC y todo el ecosistema del criptomundo, por cualquier vía para tumbar su precio hasta donde ya no se pueda más, para entonces entrar en la jugada con fuertes cantidades de capital y acaparar la mayor parte posible.

Obviamente, cuando todo ese capital ingrese al mercado de las criptomonedas vendrá un incremento brutal y acelerado y todos los que ya estamos dentro nos veremos beneficiados pero, mientras esto sucede, vamos a tener que “aguantar” contra viento y marea a soportar estratégicamente cada caída del BTC del Ethereum o de la cripto que tengan.

Así que, sin llorar; y a trabajar en esa estrategia que nos permitirá agarrar al toro por los cuernos cuando quiten la barricada.

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 semanas 5 horas antes #182764 por unamasaqui
La realidad es que el valor actual de las criptomonedas no tiene ningún sustento real. Todo es especulación, unos que compran esperando poder venderlo a otro más caro. Cuando deje de entrar gente porque el precio es demasiado elevado o simplemente se pierda confianza en su utilidad como bien especulativo se desplomaran.
Que las criptomonedas sean el futuro no implica que tengan que ser super caras. En su momento los ordenadores fueron una revolución y lo fueron porque se abarataron y se hicieron populares y ayudaron a aumentar la productividad y hacer cosas nuevas más complejas. Pero si un ordenador hubiera seguido costando millones no habría llegado a ningún sitio o al menos tan lejos. Se habría quedado en un instrumento de grandes corporaciones y entidades publicas.
El uso actual de las criptomonedas como moneda es marginal. No invita en absoluto a usarlas como moneda para comprar bienes y servicios porque su valor fluctua mucho. Quien iba a comprar cualquier cosa con un euro si dentro de unas semanas con ese euro puede comprar mucho más? Solo se gastaría lo mínimo e imprescindible. Igual que sucede cuando hay mucha inflación, que la gente intenta gastar el dinero en bienes antes de que su dinero no valga nada. Por eso las criptomonedas se usan principalmente para invertir y los cajeros de bitcoin son para invertir y que los que ponen el cajero se lleven su comisión.
El hecho de que algo sea el futuro como lo fue internet y las .com no significa que tengan que valer miles de euros o que su valor pueda crecer exponencialmente sin justificación. Por esa regla de tres cuando inventaron las tarjetas de crédito el dinero de plástico tenia que haber valido mucho más porque se utiliza mucho. Os recuerdo que la burbuja de las .com pincho por la especulación y sobre-valoración de las empresas pero eso no significo el fin de internet, simplemente los últimos que entraron a especular perdieron su inversión.
Eso nos lleva a que el valor de estas monedas está inflado por la especulación y que si bien es cierto que pueden ser el futuro también lo es que solo lo serán cuando sean un valor fiable y estable como en su momento lo fue el patrón oro que al ser un bien finito mantenía su valor y la inflación estaba contenida.
En definitiva, en mi opinión, estamos ante una burbuja especulativa y tarde o temprano las criptomonedas se desplomaran. Pero eso no quita que sea el futuro y acabemos usandolas para pagar casi todo, eso si, siempre que tengan un valor estable y asequible. Algo que no es asequible difícilmente será popular.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • neon26
  • Avatar de neon26 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
3 semanas 6 días antes #182765 por neon26
Compañera, tu sabes que el Bitcoin no es infinito y que por tanto solo se haran 21 millones ni uno más ni uno menos.

Si pretende ser la moneda mundial no puede valer poco , porque? porque imagina que vale 1 euro y ahí se queda.

con 21 millones de euros una sola persona tendría todos los bitcoins y por lo tanto adios bitcoin.

Esta es una situación de huevo y gallina. Para que el precio del bitcoin se estabilice, se tiene que desarrollar una economía a gran escala con más negocios y usuarios. Para que una gran economía se desarrolle, los negocios y usuarios buscarán que el valor sea estable.
¿No caerá Bitcoin en una espiral deflacionaria?
La teoría de la espiral deflacionaria se resume en que si se espera que caigan los precios, los consumidores pospondrán sus compras para beneficiarse de precios más bajos. Esa caída en la demanda provocará que los vendedores tengan que bajar sus precios intentando estimular la demanda, realimentando así el fenómeno y conduciendo finalmente a una depresión económica.

Aunque esta teoría es una forma popular de justificar las políticas inflacionarias por parte de los bancos centrales, no es universalmente aceptada y de hecho suscita grandes controversias entre economistas. La electrónica de consumo es un ejemplo de un mercado donde los precios caen constantemente sin que ello haya provocado una depresión en dicho sector. Del mismo modo, aunque el valor de los bitcoins haya crecido tanto a lo largo del tiempo, también el tamaño de la economía ligada a Bitcoin ha crecido enormemente. Puesto que tanto el valor de la moneda como el tamaño de su economía empezaron de cero en 2009, Bitcoin es un perfecto contra-ejemplo a esta teoría demostrando que puede estar equivocada.

A pesar de esto, Bitcoin no está diseñado para ser una moneda deflacionaria. Sería más riguroso decir que Bitcoin es una moneda inflacionaria durante sus primeros años y que llegará a ser estable durante los años posteriores. La única manera por la que el número de bitcoins en circulación podría disminuir sería que gente descuidada perdiera sus monederos por no preparar copias de respaldo. Con una base monetaria estable y una economía estable, el valor de la moneda debería mantenerse.

Por suerte, la volatilidad no afecta a las principales ventajas de Bitcoin como sistema de pago para transferir dinero desde un punto A hasta un punto B. Las empresas pueden convertir pagos en bitcoins a su moneda local al instante, pudiendo así beneficiarse de las ventajas de Bitcoin sin estar sujetos a las fluctuaciones de precios. Dado que Bitcoin ofrece multitud de características y propiedades útiles, muchos usuarios optan por utilizar Bitcoin. Con tales soluciones e incentivos, Bitcoin puede afianzarse y evolucionar de forma que la volatilidad sea limitada.


Espero que entiendas de una vez por todas para que se crearon y porque.

Estás comparando cosas que no tienen que ver, olvidate de la moneda fiat como el dolar o el euro o cualquier otra, esto es otra cosa mucho mejor... ;)

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

  • Tiggra
  • Ncch
  • joeannstanton354
  • eladio
  • Sebast
  • alsoga3
  • arima112
  • miquel@sol
  • imogenenorth082342
  • Miquel Solven
  • MichaelPoecy
  • luis so re