×
Quieres Ganar 285€ haciendo unas tareas? Hemos recopilado para ti las mejores. y probadas por nosotros mismos Actualizado!! (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Como saber donde se compra el mayor volumen de cualquier Criptomoneda y otras informaciones

Más
1 año 7 meses antes #182816 por neon26
Hola,

Os paso esta web www.cryptocompare.com/ que va bastante bien para saber de donde viene el mayor volumen de comprar de cualquier criptomoneda,de que exchange y muchas otras informaciones que seguro habrá y que por lo menos yo , no he sabido ver o encontrar.

Seguro que entre todos le podemos sacar jugo a esta web.

Yo la utilizo para ver donde está el mayor volumen de compra de alguna cripto, que bueno de momento no me está sirviendo de mucho, pero puede llegar servir... por ejemplo, sabemos por ejemplo que la mayor compra de Bitcoin se produce en Japón y que allí desde hace unos meses están intentando regular todo un poco más, recordemos que allí no hacía falta nada, es decir, entregar DNI, documentación o todo lo que nos piden aquí para poder comprar y que desde hace unos meses ya si lo hacen, por eso ha bajado también un poco el volumen, pero bueno poco a poco se harán a la idea que lo tendrán que hacer si o si.

Esto y otras regulaciones, pero que lo están arreglando, ayer mismo salio esta noticia
La FSA considera modificar las regulaciones sobre criptomonedas en Japón

www.diariobitcoin.com/index.php/2018/07/04/la-fsa-considera-modificar-las-regulaciones-sobre-criptomonedas-en-japon/


Esto es una buena noticia para el Criptomercado y para Bitcoin...


Pero al lío, la web www.cryptocompare.com/

Pinchas en cualquier cripto y por ejemplo en bitcoin vemos en la pestaña de analysis, que todo el volumen de compra se ha hecho la moneda JPY, el Yen Japones, con lo cual, esto nos dice, que cuando acaben de regular, lo arreglen todo y los japoneses se pongan manos a la obra... Bitcoin podría dispararse., por ejemplo...



En fin, ahí os dejo esta curiosa web y si veis algo curioso, algo que nos pueda servir de esta web... compartirlo con todos nosotros ;)

Salu2
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR