Quieres Ganar 285€ haciendo unas tareas? Hemos recopilado para ti las mejores. y probadas por nosotros mismos Actualizado!! (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

COINBASE PRO

• Bala7
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
1 año 6 meses antes #182883 por Bala7
COINBASE PRO Publicado por Bala7
Ahy tutorial actualizado para cambiar de coinbase a binance a través de coinbase pro?
Coinbase pro se puede poner en español?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #182884 por gerval
Respuesta de gerval sobre el tema COINBASE PRO
Hola Bala7.

Sobre lo de cambiar a español si se puede, tienes 2 opciones:

1- en la barra donde pones las direcciones de las pag web, a la derecha te salen unos iconos pequeños, si pinchas te da la opción de traducir.
2- en la página ya abierta si pinchas botón derecho del ratón, se abre desplegable y pone, traducir al español.

Para pasar de coinbase a coinbase pro, es igual que antes, lo único que han cambiado el formato de la web, te vas arriba a la derecha y pinchas sobre "Mis carteras", al abrirse verás un panel a la izquierda y abajo "depositar" "retirar". SI quieres recibir pinchas en depositar de coinbase pro, seleccionas la moneda que quieres ( SIEMPRE la misma que vas a enviar desde coinbase) y sale una dirección que es la que debes indicar en coinbase para enviarla.

Y de coinbas pro una vez que ya lo has recibido, lo mismo que antes, pinchas en retirar y pegas la dirección de binance donde quieres enviarla. Para ello en Binance eliges la moneda donde quieres recibirlo ( SIEMPRE la misma moneda) y esa dirección la pegas en coinbase pro.

Es lo mismo que antes, pero con la diferencia que antes estaban las flechas hacia arriba y abajo en Gdax y ahora está lo de depositar y retirar en coinbase pro.

Más
1 año 6 meses antes #182886 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COINBASE PRO
Buenas compañero , intentaré editar todos esos tutoriales que teníamos hechos con Gdax y así os ayude.

Necesitamos tiempo, en cuanto tengamos tiempo, lo haremos ;)

Salu2

• Bala7
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
1 año 6 meses antes #182888 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema COINBASE PRO
Ok
Gracias

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR