Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Tutorial para Ganar Litecoin GRATIS!!! con Bot de Telegram de Litecoin. Comprobado por nosotros que pagan y os traemos la prueba

5 años 6 meses antes #183269 por neon26
Otra retirada acabo de hacer, yo cada vez que me doy cuenta que he llegado al mínimo , retiro, no vaya ser que cierren el bot jejeje
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183306 por neon26
Bueno nuevo retiro de Litecoin con este Bot y a la saca... acumulando mode

Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183348 por neon26
Es una pasada lo rápido que paga este Bot

He retirado y en unos 10 minutos me ha llegado

He retirado a las 10:40 min para mi cuenta de Binance



Y me ha llegado a las 10:50min




Genial este bot de Telegram que nos da Litecoin haciendo poca cosa

Salu2
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183590 por Bruxo
Hola, pues estoy trasteando con este tema y el sabado hice la primera transferencia a coinbase, para probar mas que nada, desde el bot de telegram, y hoy todavia no ha llegado nada, es normal tanto tiempo? y si no lo es, puedo reclamar de alguna manera?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183592 por neon26
que hiciste?
Osea te registraste en coinbase? solo para poder recibir los litecoin del bot?

Vamos a mirar que problema puedes haber tenido

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183595 por Bruxo
Hace rato que me habia registrado en binance y en coinbase desde vuestros banners, puse 100€ en ethereum y recibi los 10 de btc sin problema, lo tenia olvidado y ahora empece a mirar un poco el tema, utilice coinbase por que en binance me da problemas para entrar, no recibo el sms de confirmacion, ¿ le pasa a alguien mas?; puede ser que el problema sea que abri una direccion nueva, no me di cuenta que ya tenia una para litecoin.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos