Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 600€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 07/04/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Tutorial para Ganar Litecoin GRATIS!!! con Bot de Telegram de Litecoin. Comprobado por nosotros que pagan y os traemos la prueba

• Bruxo
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #183599 por Bruxo

Bruxo escribió: Hace rato que me habia registrado en binance y en coinbase desde vuestros banners, puse 100€ en ethereum y recibi los 10 de btc sin problema, lo tenia olvidado y ahora empece a mirar un poco el tema, utilice coinbase por que en binance me da problemas para entrar, no recibo el sms de confirmacion, ¿ le pasa a alguien mas?; puede ser que el problema sea que abri una direccion nueva, no me di cuenta que ya tenia una para litecoin.

Vale, parece que estan aqui BlockCypher, pero no veo como sacarlo, alguna sugerencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #183600 por neon26
Ufff que lio que llevas?
Eso de que el problema sea aquel abrí una dirección nueva, no me di cuenta.... uffff no te acabo de entender.

Una cosa es la. Uñeta de lite Odín y otra es abrir cuenta en binance.

Abre un tema nuevo y te ayudamos cuando entendamos que has hecho...

La cuenta la has abierto hoy? En coinbase y binance?

Más
1 año 4 meses antes #183601 por neon26
Ufff que lio que llevas?
Eso de que el problema sea aquel abrí una dirección nueva, no me di cuenta.... uffff no te acabo de entender.

Una cosa es la. Uñeta de lite Odín y otra es abrir cuenta en binance.

Abre un tema nuevo y te ayudamos cuando entendamos que has hecho...

La cuenta la has abierto hoy? En coinbase y binance?

• gustavitoelcharro
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
1 año 4 meses antes #183602 por gustavitoelcharro
Buenos días, por ahora todo genial lo de Telegram, pero he llegado a un paso q tanto en litecoin, como en, bch y doge, me sale un captcha, q se queda pensando y no me deja ver más vídeos, y pone q esto:LTC Click Bot:
New ptc bot lunch.Ads View™

Join for earning free crypto
This bot like crypto click bot.you earn crypto from surfing add,visit site,join channel and bots..
Bots available crypto
BTC,ETH,BCH,ETC,LTC and DOGE.

Press the "View" button to earn LTC.
Q debo hacer??, porque el captcha esta más de un minuto pensando y no se quita, gracias por toda esta info es muy bueno.

Más
1 año 4 meses antes #183603 por neon26

gustavitoelcharro escribió: Buenos días, por ahora todo genial lo de Telegram, pero he llegado a un paso q tanto en litecoin, como en, bch y doge, me sale un captcha, q se queda pensando y no me deja ver más vídeos, y pone q esto:LTC Click Bot:
New ptc bot lunch.Ads View™

Join for earning free crypto
This bot like crypto click bot.you earn crypto from surfing add,visit site,join channel and bots..
Bots available crypto
BTC,ETH,BCH,ETC,LTC and DOGE.

Press the "View" button to earn LTC.
Q debo hacer??, porque el captcha esta más de un minuto pensando y no se quita, gracias por toda esta info es muy bueno.

Te refieres a que hay veces que le das a View y te sale un captha de por ejemplo, señalar donde hay semaforos, o vehiculos.. es eso no?

A ver, hay veces que va bien, y muy pocas veces va mal, si es cierto que alguna vez a mi me ha ido mal, lo he dejado y al cabo de un rato le doy a visit otra vez y me sale otros , decirte que no hace falta ver videos ni nada simplemente en los que salga una barra arriba de loading y un segundero, has de tener la web abierta hasta que termina el segundero, pero las demás, no hace falta , en cuanto se abra, la cierras y esperas 10 segundos y te pone para ver otro.

Yo lo que hago en estos casos es no esperar, me voy al Bot de Bch o Doge y le doy y así los 10 segundos que tengo que esperar en el bot de Litecoin se pasan aprovechando dando a otro.

No se si me he explicado bien... ;)

Salu2

• gustavitoelcharro
  • Fuera de línea
Más
1 año 4 meses antes #183612 por gustavitoelcharro
Si son esos captcha, el problema es q yo le doy a la casilla para poner el tic y se queda pensando el círculo rojo pero no consigue salir ninguna imagen, de semáforos, ni co hrs ni demás, simplemente se queda pensando , y no se cual es el problema xq me pasa sólo con esos tres.
El q va de lujo es el BTC Faucet, va como la espuma espero llegar pronto a los 500000, gracias x toda esta info yo ya llevo en freebitcoin desde septiembre y va de maravilla.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR