Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Ganar Bitcoin Gratis con este canal de Telegram, cada 30 segundos genera Bitcoin

5 años 3 meses antes #183771 por Bruxo
Si, el de ETC lo mismo, ahora tengo otra duda con el BCH click bot, me dice Enter your Bitcoin Cash ABC address:, pero tanto en Coinbase y Coinomi que son los que estoy usando, no me dice si la cuenta es ABC o SV, alguien me puede aclarar este tema. Lo mismo me pasa con Coinpot, aparece BTC core y BTC cash.
Sigo aprendiendo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183773 por neon26
En coinbase, todavía le siguen llamando BCH con lo cual es esa la dirección que debes poner si no me equivoco, yo desde el hard fork no he vuelto a retirar de este bot ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183788 por gerval
Hola Bruxo

Sobre lo de Coinpot, bitcoin Core es bitcoin (btc) que solemos utilizar.

Lo de Bitcoincash tienes razón y no lo indica, me imagino que será ABC, pero si quieres escribe a soporte y que te indiquen para asegurarte.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183789 por henry77
Buenas a todos, han utilizado ya Libertex para este tipo de cosas?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183791 por neon26
No, que es libertex?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos