× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Ganar Bitcoin Gratis con este canal de Telegram, cada 30 segundos genera Bitcoin

Más
5 meses 23 horas antes #183383 por ober
Hola a todos,

A pesar de que esta es mi primera aportación os leo desde hace tiempo y agradezco los aportes.

A ver, he llegado a los 500000 satos que se requieren para retirar pero......., y ya sabía antes de empezar que debía haber un pero grande, sobre todo por la generosidad en la cantidad de satos que te dan cada 30 segundos. Yo los he conseguido en día y medio, algo bastante extraño en los faucet.

El pero es que tienes que tener 10 referidos para activar el retiro. Advertidos quedan.

Un saludo.

Sorry! Free account required refer 10 friends to active withdrawal. You have 0 referrals, you need refer 10 more friends!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
5 meses 21 horas antes #183389 por neon26

ober escribió: Hola a todos,

A pesar de que esta es mi primera aportación os leo desde hace tiempo y agradezco los aportes.

A ver, he llegado a los 500000 satos que se requieren para retirar pero......., y ya sabía antes de empezar que debía haber un pero grande, sobre todo por la generosidad en la cantidad de satos que te dan cada 30 segundos. Yo los he conseguido en día y medio, algo bastante extraño en los faucet.

El pero es que tienes que tener 10 referidos para activar el retiro. Advertidos quedan.

Un saludo.

Sorry! Free account required refer 10 friends to active withdrawal. You have 0 referrals, you need refer 10 more friends!

Pues vaya una faena, pues eso no gusta, mira que he hecho cosas de estas y siempre antes de pasaros algo intento llegar hasta el final , probar si pagan sin problemas y tal , este no se porque me confié

Vaya tela...

Pues nada, mea culpa lo siento chicos igualmente yo intentaré llegar , tengo los 10 referidos y me huelo que cuando llegue me pedirán otra cosa. ya no me fio

Gracias por la info,

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

• Jontxu
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
5 meses 10 horas antes #183394 por Jontxu
Neon,

Nada de culpa crack, quien no prueba no se equivoca, y con todo lo que has aportado en el foro y aportarás, no creo que nadie pueda poner peros.. ya que sabemos que todos buscamos como ir sacando extras que nos beneficien a todos... yo no me arrepiento de haber intentado este faucet, ¿Porque y si hubiera salido bien?

Yo valoro todas las aportaciones que se hacen y se agrace que todos "trabajemos" en lo mismo y así es como hemos ido consiguiendo cositas...

Saludos,

Más
5 meses 9 horas antes #183397 por ober
Coincido con Jontxu, no hay de que disculparse, con la cantidad de aportes que haces como para pedir disculpas.

De todos modos se veía venir, demasiada generosidad. De todos modos si tienes los referidos veremos que más "impedimentos" te ponen para retirar. Como tú, también pienso que no será tan fácil. De hecho al introducir mi email en la cuenta decían que la comprobación eran requerida y a mi nunca me llegó ninguna comprobación así que puede que pogan peros con eso también.

En fin, no sé, yo doy por perdido el medio millón de satos, no consigo 10 referidos ni de coña

Saludos

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
5 meses 9 horas antes #183398 por neon26
Nada chicos,

Olvidaros, yo tengo los 10 referidos, y cuando he llegado me dice que... esperar que os lo pongo

Our system has detected 2 or more Free accounts on your IP address. You can only have 1 Free account at a time! You need to /upgrade to make withdrawals. Withdrawals for VIP accounts are not limited.

Traducido.

Nuestro sistema ha detectado 2 o más cuentas gratuitas en su dirección IP. ¡Solo puedes tener 1 cuenta gratis a la vez! Necesitas / actualizar para hacer retiros. Los retiros de cuentas VIP no están limitados.

Con lo cual, ya no me fio y lamento haberos hecho perder el tiempo.

Pero bueno tenía que haber perdido yo el tiempo antes y así no llega a vosotros.

No volverá a ocurrir, como tampoco os pasaré otro de ETH clavado a este porque ya al ver este , la he borrado jejeje

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

El siguiente usuario dijo gracias: ober

Más
5 meses 6 horas antes #183401 por ober
Ya me temía algo así, a más generosidad más impedimentos, nadie da nada gratis.

En fin, seguimos con los bots que dan menos pero seguro. Gracias Neon

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

Siguenos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• wolfrider
  • Jesus1969
  • nani
  • EdwardVag
  • madelinenab
  • GeraldWeend
  • inextable
  • Jpelocho
  • nkotbMott
  • FURENCA