× Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Airdrop de la cripto Stellar Lumens dará 25$ por persona anuciado ayer 6 de Noviembre en su web Oficial

  • neon26
  • Avatar de neon26 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
1 semana 5 días antes #183506 por neon26
A ver si entre todos podemos averiguar que tenemos que hacer para obtener GRATIS 25$ de Stellar Lumens una criptomoneda que me gusta mucho y de la que ya tengo , pero si regalan... pues más tendría.


Vamos a intentar averiguar entre todos que hemos de hacer.


Esta es la noticia


La organización Stellar Development Foundation (SDF) en asociación con la startup Blockchain iniciaron el primer programa de distribución gratuita de tokens. A través de esta herramienta, mejor conocida como “airdrops”, repartirán el equivalente a $125 millones de dólares en lumens (XLM), la criptomoneda de Stellar. El anuncio fue hecho este martes 6 de octubre en los sitios oficiales de ambas compañías.

Blockchain resaltó en su blog que este reparto de tokens es el mayor en realizarse en la historia de las criptomonedas. Previamente, el proyecto Dfinity ostentaba ese lugar, con el lanzamiento de un airdrop durante el mes de junio donde se distribuyeron más de $35 millones de dólares en tokens DFN.

Stellar ya fue incorporado a Blockchain, lo cual lo convierte en el cuarto criptoactivo compatible con la plataforma, junto a Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash.

La startup, basada en Luxemburgo, proveerá soporte completo a través de su programa Blockchain Airdrop para el proceso de distribución de XLM. Los tokens de regalo estarán disponibles para todos los usuarios que se registren. En este sentido, en la página oficial se aclara que la plataforma exigirá a los participantes que verifiquen su identidad para poder reclamar sus lumens. Una vez cumplido este paso indispensable, se acreditarán $25 en XLM a la cartera Blockchain del usuario.

Cabe destacar que algunos comentarios en la red social Twitter reflejaron cierto descontento por parte de los usuarios, ante la solicitud de información KYC (Conoce a tu Cliente) para completar este proceso.

No obstante, Stellar pretende llegar a los más de 30 millones de usuarios de carteras Blockchain. El “lanzamiento aéreo” movilizará unos 490 millones de lumens, provenientes de la cartera “SDF World Giveaway”, que posee 44.600 millones de tokens, según informó The Block.

El cofundador de Stellar, Jed McCaleb, quien también fundó la casa de cambio de criptomonedas Mt. Gox, declaró que la distribución de tokens de regalo crea “una economía más inclusiva”:

Enviar lumens de forma gratuita es una invitación a las comunidades para diseñar los servicios que necesitan. Al trabajar con Blockchain para aumentar la disponibilidad y el uso activo de los lúmenes en la red, aumentaremos la utilidad de la red en muchos órdenes de magnitud.

Sin embargo, este reparto gratuito de tokens lumens podría no tener un alto impacto en la meta de lograr una economía inclusiva, ya que representa el 2,6% de los XLM en circulación y tan solo el 0,47% de la oferta total. Los datos analizados por el portal informativo dan cuenta de un importante sesgo en la distribución de XLM, ya que los 100 principales tenedores de la criptomoneda concentran el 94,5% del total en circulación. En contraste, este indicador en el caso de Bitoin es de 19% y en el de Ethereum, 34%.

Hace menos de un mes Blockchain hizo el anuncio oficial de su programa de Airdrops, y presentó el marco de trabajo para ofrecer su plataforma a los proyectos con redes basadas en tokens. En esa oportunidad presentó un documento técnico donde explicó los principios para la selección y distribución de los criptoactivos. Entre ellos, destacó la calidad técnica del token, la fortaleza de la comunidad y el cumplimiento de las regulaciones.

Fuente

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sergimasmejor
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
1 semana 5 días antes - 1 semana 5 días antes #183508 por sergimasmejor
Yo ya me he apuntado.
He dado de alta una cartera y lo unico necesario es que verifiquen tus datos. Ya sabeis, foto del
dni y todo eso.
He descargado la app y hace un rato me dalió un aviso para obtener XLM gratis.
He clicado y me lleva a una pagina para registrar mi email en el airdrop.




Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • neon26
  • Avatar de neon26 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
1 semana 5 días antes - 1 semana 4 días antes #183510 por neon26
Ok Gracias Sergi... entonces, solo tenéis que descargar la app de Blockchain tanto para apple o google play
Y ya os sale para reclamar vuestros 25$ en la criptomoneda Stellar.
Luego os lleva a la web de stellar para que pongáis el email , yo he puesto el mismo email con el que me he registrado en la billetera de Blockchain. y Luego os sale esto el texto de abajo y ya está.

Un apunte, podeis reclamar que os den 25 dolares cada persona, así que podeis reclamar el vuestro y descargar la aplicacion en el movil de vuestra pareja y reclamar desde su movil con su email otros 25 $
Luego cuando llegue vuestro turno os enviaran un email con lo que teneis que hacer, una de las cosas es verificar vuestra identidad, enviado vuestro pasaporte o Carnet de Conducir que es lo que se hace en cualquier exchange por el tema de blanqueo de capitales...y también para que no podais pedir más de una vez
La identificación consiste en:
- Ir a configuracion y en Identy Verification le dais y seguir los pasos
- Poner vuestro nombre, dirección , numero de movil.
- Os envian un codigo al movil, lo poneis
- Hacer una foto de vuestro carnet de conducir o pasaporte
- Y os hacen hacer un video haciendo un movimiento y luego diciendo en voz alta unos numero y enviais el video y ya está.


Lo hacéis y ya está obtendréis 25$ cada uno pero cuando os envien el email los de Stellar y en ese email no se si tendremos que hacer algo más...

Repito , esta explicado bien en las lineas de aquí abajo que es lo que dice la web oficial de stellar una vez reclamas vuestras criptos gratuitas


Por qué estás regalando criptografía gratuita?
En Blockchain, nos apasiona conectar el mundo con criptografía y ayudar a nuestros usuarios a interactuar con criptografía de forma segura y fácil. El primer paso para convertirse en un participante activo en el ecosistema criptográfico es obtener un recurso criptográfico. Al ofrecer XLM a nuestros usuarios de forma gratuita, esperamos ayudar a construir una comunidad más grande de usuarios criptográficos.

¿Qué estás regalando?
Nos hemos asociado con la Fundación para el Desarrollo Stellar para proporcionar Stellar Lumens (XLM) gratis a los usuarios de Blockchain Wallet. XLM es un token que permite transacciones mundiales rápidas y de bajo costo. Aprende más aquí . Ya sea que ya poseas crypto, o si eres crypto curioso, esta es tu oportunidad de ayudar a construir el futuro de las finanzas.

¿Qué necesito hacer para recibir XLM?
Le enviaremos un correo electrónico con instrucciones cuando sea su turno para reclamar su XLM. Necesitará tener una Cartera Blockchain para recibir sus fondos. Si ya tienes uno - ¡genial! No es necesario crear otro. También exigiremos a los participantes que verifiquen su identidad para garantizar que nadie intente reclamar más XLM del que tienen derecho (una distribución de XLM por persona, a menos que participe en actividades de bonificación). Aún puedes usar tu billetera Blockchain sin verificar.

¿Cuánto XLM recibiré?
Una vez que se haya verificado su identidad, recibirá un valor de XLM de $ 25. Este es solo el comienzo. Al verificar su identidad, se lo ingresará automáticamente en obsequios adicionales.

¿Qué puedo hacer con mi XLM?
¡Tu decides! XLM fue diseñado para ser utilizado para realizar transacciones con sus amigos y familiares en todo el mundo en segundos.

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 5 días antes - 1 semana 5 días antes #183511 por gerval
✅Registrarse en Blockchain
login.blockchain.com/#/signup

Aquí se crea la billetera de XLM de forma gratuita.




✅Verificar tu cuenta con documentos


en ajustes - perfil pones tus datos que deben coincidir con los de los documentos y se queda pendiente para que verifiquen tu identidad



✅Registrar tu correo en la whitelist
www.blockchain.com/getcrypto

Aquí simplemente poner el correo y os dirá que estáis en la lista para el airdrop.



Info oficial:
www.stellar.org/blog/bringing-lumens-to-millions/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: gerval
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

  • patriciahdez.
  • ccapsulin
  • Aaarchumn
  • toleman77
  • MonikaKip
  • adlice
  • enriquetaprendiville
  • jaresubs
  • rockylittlef
  • josecontry
  • Rosadosu
  • papamike