Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Binance ya ha repartido las dos Criptomonedas que han salido del Hard Fork de Bitcoin Cash

5 años 4 meses antes #183556 por neon26
Bueno Binance ya ha cumplido y acabo de ver que me han dado lo mismo que tengo de Bitcoin Cash en las dos criptomonedas resultantes del Hard Fork de Bitcoin cash.

Aquí tenéis la foto


Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183563 por danijoint
Yo tengo en Coinbase y aun está parado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183564 por neon26
Coinbase, suele ser más lento con estas cosas, Binance la verdad que es una pasada.

Binance las ves pero tampoco puedes hacer nada, pero al menos sabes que las tienes y que cuando se liberen ahí las tendrás...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos